Universidad Católica vs. Cumbayá: fecha 13 de LigaPro en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La recta final de la primera fase de la LigaPro inicia este viernes: quedan 9 puntos en juego y una estrecha diferencia entre los cinco primeros puestos

Publicado

el

Este viernes 13 de mayo del 2022 se comienza a jugar la fecha 13 de la LigaPro. Quedan nueve puntos en disputa para conocer al campeón de la primera fase y hay una estrecha diferencia entre los primeros cinco puestos. Esta noche será el turno, precisamente, del quinto lugar: Universidad Católica. El cuadro camaratta recibe […]

Foto: API
Publicidad

Este viernes 13 de mayo del 2022 se comienza a jugar la fecha 13 de la LigaPro. Quedan nueve puntos en disputa para conocer al campeón de la primera fase y hay una estrecha diferencia entre los primeros cinco puestos. Esta noche será el turno, precisamente, del quinto lugar: Universidad Católica. El cuadro camaratta recibe a Cumbayá en el Atahualpa y te contamos todos los detalles de este encuentro y cómo va la tabla de posiciones del campeonato.

Universidad Católica vs. Cumbayá se jugará a partir de las 19:00 horas (Ecuador). El escenario será el Estadio Olímpico Atahualpa y la transmisión va por la señal de Gol TV y Star+LA. Será el único encuentro de esta noche, ya que el resto de la fecha se desarrollará entre el sábado, domingo y lunes.

Publicidad

De ganar, la Universidad Católica llegaría a 23 puntos con los que empataría, momentáneamente, a Independiente del Valle en el segundo puesto. La presión será un factor fundamental que se suma a los elementos que forman parte del juego en estas últimas instancias.

Tabla de posiciones LigaPro

Desde el primero hasta el quinto lugar solo hay 6 puntos de diferencia. Barcelona SC sigue siendo el líder, pero en su estela tiene un puñado de clubes que lo acechan para arrebatarle el puesto si se llega a dormir. Así está la pelea:

  1. Barcelona SC: 26 puntos
  2. Independiente del Valle: 23 puntos
  3. Emelec: 22 puntos
  4. Liga de Quito: 22 puntos
  5. Universidad Católica: 20 puntos

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído