Cómo adquirir la nueva camiseta del Barcelona SC 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estos son todos los detalles ocultos en la nueva camiseta alterna que Barcelona SC utilizará en la temporada 2022

Publicado

el

Los 16 equipos que integran la primera división del fútbol nacional del Ecuador afinan las últimas especificaciones para el inicio del campeonato. Solo resta un mes y unos pocos días para que suene el pitazo inicial. Y cada detalle será importante para estar a la altura de la competencia. Por lo tanto, Barcelona SC, con […]

Camiseta alterna Barcelona SC. Foto: cortesía departamento de comunicaciones del club.
Publicidad

Los 16 equipos que integran la primera división del fútbol nacional del Ecuador afinan las últimas especificaciones para el inicio del campeonato. Solo resta un mes y unos pocos días para que suene el pitazo inicial. Y cada detalle será importante para estar a la altura de la competencia. Por lo tanto, Barcelona SC, con casi todo el tema deportivo resuelto, aprovechó los días previos a la Noche Amarilla, para anunciar el lanzamiento de la segunda equipación alterna.

El rojo intenso regresa a una camiseta del cuadro amarillo de Guayaquil. Pero además, el club nos compartió unas imágenes en las que se informan los detalles ocultos en la piel que los fanáticos ya pueden adquirir en las tiendas oficiales.

Publicidad

En primer lugar, Barcelona SC destaca lo más importante en una camiseta de fútbol de cualquier institución: el escudo. Para esta versión el cuadro amarillo utilizará el escudo de armas "que enaltece su valor en la historia del club más grande", indicaron.

Además, la parte trasera de la casaca, específicamente en el cuello, tiene la inscripción "1925-2022", que conmemoran los 97 años del equipo.

Una de las etiquetas que se ubican en la parte derecha de la camiseta tiene un código QR, que aparte de certificar la originalidad del producto, te redirecciona a la página para ver toda la colección del Barcelona SC para la temporada 2022.

Foto: cortesía departamento de comunicaciones del club.

Dónde adquirir la camiseta del Barcelona SC

El equipo publicó un mensaje en sus redes sociales en el que colocan un enlace que lleva a las tiendas virtuales de Marathon, marca que seguirá vistiendo al equipo torero. En la página, el precio que aparece este viernes 14 de enero, es de $ 69.90.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído