Una pelea a machetes dentro de un salón de clases alarma México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así fue como un estudiante amenazó a compañero con un machete en pleno salón de clases mientras discutían (VIDEO)

Publicado

el

Un estudiante de la Secundaria 10 de abril, ubicada en el estado de Morelos, México, intentó hacerle daño a un compañero de clases con un machete durante una pelea. El insólito enfrentamiento fue grabado por alumnos del instituto. La disputa entre ambos jóvenes inició cuando forcejearon con el machete; el atacante pudo mantenerlo y seguir […]

México
El video no tardó en hacerse viral, un hecho que fue condenado por muchos y que generó un comunicado del Instituto de Educación Básica del estado de Morelos. Foto: Twitter / Capture / @vida_politica
Publicidad

Un estudiante de la Secundaria 10 de abril, ubicada en el estado de Morelos, México, intentó hacerle daño a un compañero de clases con un machete durante una pelea. El insólito enfrentamiento fue grabado por alumnos del instituto.

La disputa entre ambos jóvenes inició cuando forcejearon con el machete; el atacante pudo mantenerlo y seguir amenazando. Varios compañeros intentaron calmar al chico, pero este hizo caso omiso y continuó con la agresión, reseña Infobae.

Publicidad

Terror en secundaria en México

Después de varias amenazas y empujones, el joven decidió soltar a la víctima alzando el machete al aire. Cabe destacar que durante toda la pelea no hubo presencia de alguna autoridad del plantel.

El video no tardó en hacerse viral. El hecho que fue condenado por muchos y que generó un comunicado del Instituto de Educación Básica del estado de Morelos (IEBEM), donde además anunciaron medidas para investigar lo sucedido.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído