Shakira: El comentario de Lucero sobre el tema de la barranquillera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Aquí no hay Rolex ni Casio": Lucero no se salva de las críticas tras usar esta frase de la canción de Shakira para promocionar su concierto con Manuel Mijares

Publicado

el

Una lluvia de críticas cayó sobre Lucero luego de que la artista usara una frase de la canción de Shakira para promocionar uno de sus conciertos junto a Manuel Mijares. "Aquí no hay Rolex ni Casio. Aquí hay un par de amigos cantando para nuestro público con todo el corazón!", escribió la "Novia de América" […]

shakira
Foto: Instagram @luceromexico y @shakira.
Publicidad

Una lluvia de críticas cayó sobre Lucero luego de que la artista usara una frase de la canción de Shakira para promocionar uno de sus conciertos junto a Manuel Mijares.

"Aquí no hay Rolex ni Casio. Aquí hay un par de amigos cantando para nuestro público con todo el corazón!", escribió la "Novia de América" en su cuenta de Instagram.

Publicidad
lucero

Foto: Instagram @luceromexico.

Con este juego de palabras hizo referencia a una de las frases que usó la barranquillera en la canción del momento junto a Bizarrap para descargarse contra su expareja Gerard Piqué. "Cambiaste un Rolex por un Casio", dice una parte de la "Sessions #53".

Lucero cuenta con cuatro millones de seguidores en Instagram. Algunos de ellos no vieron con buenos ojos esta comparación de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Aunque hubo comentarios positivos sobre la actual relación que actualmente llevan Lucero y Mijares, un par de críticas no tardaron en aparecer en la caja de comentarios. Hay quienes cuestionaron la falta de sororidad de parte de la mexicana hacia Shakira.

  • marymmc28: Hay lucero ya hubieras querido tú cantar una canción así y facturar lo que Shakira facturó en un día ?
  • potolucerina: ERROR !!!! Ahí hay dos Rolex y dos Ferraris! Es más ahí hay TODO lo más TOP del mundo!!! Y facturan por igual y juntos *pero no revueltos* !!!! Y que soporte !!!
  • renatacayon: No hay comparación, Mijares es todo un caballero
  • silviaauroralozano: No pues Mijares no te puso el cuerno!! Ahí la diferencia
  • me_design25: Porque Mijares es un caballero. Gracias a él, porque sí en su momento también se tiraron uno a otro….. tampoco hay que hacer como que todo se manejó así de cordial desde el principio, no, se tiraron uno a otro, Recuérdalo
  • carmencabcab: Pues no habrá Rolex ni Casio pero pareciera que te cuelgas de aquel tema para promoverte… Mmmm… cada quien resuelve desde su más profundo dolor las cosas como puede. Eres mujer y a mi punto de vista, te faltó sororidad
  • nancyad2004: Claro que si hubo Rolex! Se llama Michael kuri!!! ??
  • normavas12: Creo que al principio no fue así! Querida! Todo a su momento…
  • lucero_mi_princesa: Oye preciosa @luceromexico tu eres team Shakira? Les deseo lo mejor a ti y a Manuelito ?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído