¿Quién es el supuesto novio de la hija de Lucero? (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Lucerito Mijares y el tiktoker Emiliano Gatica? Unos mensajes delatan la cercanía entre ellos

Publicado

el

Lucerito Mijares, la hija de Lucero, está en el ojo de la farándula y esta vez no es por su indiscutible talento a la hora de cantar. Las miradas están puestas sobre la hija de La novia de México y su cercanía con el tiktoker Emiliano Gatica. La adolescente y el joven se han dejado […]

hija de Lucero
Foto: Instagram @emilianogaticaa y @luceromijaresoficial.
Publicidad

Lucerito Mijares, la hija de Lucero, está en el ojo de la farándula y esta vez no es por su indiscutible talento a la hora de cantar. Las miradas están puestas sobre la hija de La novia de México y su cercanía con el tiktoker Emiliano Gatica.

La adolescente y el joven se han dejado ver en varios lives juntos como buenos amigos, pero fue hace poco que los seguidores de la hija de Lucero se percataron de que puede haber algo más entre ellos.

Publicidad

Al parecer, Lucerito le dedicó un supuesto “te amo” en una publicación en la que aparece junto a Emiliano. De igual manera el joven le habría respondido en otro post con un “te adoro y te extraño”.

hija de Lucero

Foto: Instagram @jazmin.lucerina.

Aunque los fans interpretaron este comentario como un mensaje de la hija de Lucero para el tiktoker, la realidad es que la publicación se hizo desde una cuenta en Instagram dedicada a la mexicana sobre la cual Lucerito no tiene nada que ver.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre un supuesto noviazgo entre ellos.

¿Quién es Emiliano Gatica, el supuesto novio de la hija de Lucero?

Emiliano es nieto del cantante y compositor chileno, Lucho Gatica, conocido como El rey del bolero. También tiene vínculo familiar con los actores Luis y Alfredo Gatica.

Al igual que Lucerito el joven tiene gusto por la música y además cuenta con su habilidad en TikTok.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído