¿Qué le pasó a la hija de Lucero que lloró desconsolada en pleno teatro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a la hija de Lucero y Mijares? La adolescente se despidió con lágrimas en los ojos del público

Publicado

el

Con lágrimas en los ojos y visiblemente triste, así fue la despedida de Lucero Mijares en las tablas. La hija de Lucero y Manuel Mijares formó parte de la obra de teatro "La jaula de las locas" cuya última presentación fue el 4 de diciembre. La adolescente, que hace poco grabó el tema "Noche de […]

Lucero
Foto: Instagram @reinamarieal.
Publicidad

Con lágrimas en los ojos y visiblemente triste, así fue la despedida de Lucero Mijares en las tablas. La hija de Lucero y Manuel Mijares formó parte de la obra de teatro "La jaula de las locas" cuya última presentación fue el 4 de diciembre.

La adolescente, que hace poco grabó el tema "Noche de paz" junto a sus padres, no pudo ocultar su emoción luego de culminar el evento. En un video que publicó Gerry Pérez Brown en su cuenta de Instagram se aprecia a Lucerito llorando desconsoladamente por la culminación del que sería su primer proyecto en teatro.

Publicidad

Frases como "se acabó para siempre" y "está horrible" se le escuchan decir a la joven mientras lloraba abrazada con otro de los artistas del show, como se aprecia en el minuto 15:40 de la grabación.


Lucero Mijares debutó en "La jaula de las locas" en julio pasado aunque debió interrumpir su participación debido a que abandonó México para irse a estudiar a una lujosa escuela en Estados Unidos. Este fin de semana regresó a su país natal para la despedida de la obra que estuvo en escena desde el 2015.

Hasta ahora este ha sido el primer proyecto que marca el inicio de Lucerito en la actuación. La adolescente de 16 años ya se había dado a conocer tras colaborar con sus padres y aparecer cantando junto a ellos en algunas oportunidades. Desde entonces cautiva con su voz al público que espera muy atento el despegue oficial de su carrera como cantante, aunque Manuel Mijares prefiere que se enfoque primero en los estudios.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído