Hija de Lucero sufre una caída en la playa y así reaccionan sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las reacciones de los seguidores tras el percance que tuvo la hija de Lucero y Mijares en la playa (VIDEO)

Publicado

el

Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, no deja de cautivar a sus seguidores con cada una de sus publicaciones. La adolescente hace poco compartió en su cuenta de Instagram un desafortunado momento que vivió en playa. Pero lejos de causar preocupación, Lucerito recordó el episodio de manera jocosa y hasta pidió a […]

hija de Lucero
Foto: Instagram @lucero_mexxico.
Publicidad

Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, no deja de cautivar a sus seguidores con cada una de sus publicaciones. La adolescente hace poco compartió en su cuenta de Instagram un desafortunado momento que vivió en playa.

Pero lejos de causar preocupación, Lucerito recordó el episodio de manera jocosa y hasta pidió a los usuarios que lo disfrutara.

Publicidad

"¡Expectativa vs Realidad! Disfruten, los amo", escribió la joven de 16 años en su IG al pie de una fotografía donde ella aparece en una playa de espaldas a la cámara. Luego, al seguir el carrusel muestra un video del momento en el que una fuerte ola la tumbó y casi la arrastra a pesar que estaba en la orilla.

La hija de Lucero vio este momento a manera de broma y arrancó risas a algunos de sus fieles seguidores, incluyendo a su propia madre. "Jajajajajaja es que TE AMOOOOO!", comentó la llamada "Novia de América".

Actrices como Chantal Andere, Consuelo Duval e Isabel Lascurain también reaccionaron al momento, expresando el cariño que le tienen a la pequeña Lucerito quien aún no decide si seguirá los pasos de sus padres en la música.

Foto: Instagram @luceromijaresoficial.

Otros usuarios también comentaron sobre el momento. "Niña!!! Tremenda caída, lo bueno que caíste en blandito"; "Lucerito es lo máximo!!! Auténtica, real y divertida"; "Qué bonito es ser real y reírse de las caídas propias… así se aprende"; "perdón por reír"; "no puedo parar de reírme, a quién no le ha pasado"; "Nada como una buena ola salvaje", escribieron algunos de sus seguidores. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído