Lucero comparte tierna foto de su hijo José Manuel y causa revuelo en IG
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto de Lucero con su hijo José Manuel que causa sensación en Instagram y que llena de nostalgia a la actriz mexicana

Publicado

el

Lucero revive un tierno momento de su vida junto a su hijo José Manuel y las reacciones no se hacen esperar. Llena de nostalgia la llamada "Novia de América" compartió una fotografía donde aparece con su hijo cuando estaba pequeño. La imagen no solo conmovió a la actriz y cantante, sino también a los seguidores […]

Lucero
Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

Lucero revive un tierno momento de su vida junto a su hijo José Manuel y las reacciones no se hacen esperar. Llena de nostalgia la llamada "Novia de América" compartió una fotografía donde aparece con su hijo cuando estaba pequeño.

La imagen no solo conmovió a la actriz y cantante, sino también a los seguidores que tiene en Instagram donde cuanta con más de tres millones de followers. "Lo único que puedo pensar cuando veo esta foto es: ‘aaawwwnnn!’, me encanta!", escribió Lucero en su IG.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Esta no es la primera vez que la artista comparte tiernas imágenes de sus hijos cuando eran niños. El 10 de mayo Lucero mostró una inédita foto de sus hijos a propósito de celebra el Día de las Madres.

"En este día tan bello, me ilusiona compartir con ustedes el #LuceroPodcast para celebrar el regalo de ser madres y festejar a todas las mamás que tenemos en nuestras vidas", escribió junto a la tierna imagen de los pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

José Manuel hoy en día tiene 19 años, mientras de Lucerito cumplió 16 el pasado 2 de febrero. Ambos son hijos de la actriz con el también cantante Manuel Mijares de quien se divorció en el 2011. Diez años después la pareja se unió para realizar un concierto vía streaming.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído