Lucero y Mijares se juntaron luego de 10 años de divorcio en su concierto streaming "Siempre Amigos", que ofrecieron desde la residencia de la cantante mexicana. Los fanáticos de la pareja disfrutaron del show que dejó una simpática anécdota cuando Lucerito sacó el vestido de novia que usó cuando se casó con José Manuel.

En un momento del encuentro Lucero mostró su traje de novia, algo que parece haber sorprendido a su exmarido. "¿Te acuerdas?", preguntó la intérprete de "Electricidad", mientras Mijares le insistía en continuar cantando. Sin embargo halagó el vestido exclamando: "¡Está padrísimo!".

Luego la actriz bromeó al decir que fue su exesposo quien en su momento pagó el vestido, pero que ella pagó la boda y que no iba a permitir que él vendiera el atuendo.

Tras finalizar el concierto virtual de Lucero y Mijares, la cantante agradeció a la audiencia por acompañarlos en el evento. En su cuenta de Instagram, escribió:

  • "Lo que vivimos y cantamos en nuestro streaming #SiempreAmigos fue inolvidable e irrepetible. ¿Padrísimo, verdad, Mijares? ¡Gracias a nuestros públicos por acompañarnos a lo largo de nuestras carreras y ahora con este concepto que nos alegra tanto!".

(E)

TE RECOMENDAMOS