Manuel Mijares y Lucero ofrecieron una entrevista vía Zoom poco antes del concierto virtual "Siempre amigos" que dará la pareja este 22 de mayo. En ella el intérprete de "El privilegio de amar" habló sobre la posible carrera musical de su hija, Lucero Mijares.

"Estamos tratando de convencerla porque la beba es ruda", expresó Mijares, mientras en el fondo se le escucha a Lucero decir que "tiene su carácter la Lucerito".

A pesar de esto, Mijares explicó que su hija menor, por ahora, está enfocada en sus estudios. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que la adolescente tome el mismo camino de sus padres debido a que tiene talento. Reiteró que no le están imponiendo nada y que será ella quien decida qué quiere hacer en el futuro.

"Cuando ha hecho dueto conmigo en un par de discos y cuando ha cantado con Lucero realmente no ha sido un lanzamiento de ella. La hemos invitado porque nos gusta como canta", mencionó el orgulloso papá en la misma entrevista.

Lucero y Mijares unirán sus voces de nuevo después de 10 años de su divorcio en el 2011. La pareja ofrecerá esta noche un concierto vía streaming que se podrá disfrutar desde varios países luego de obtener el boleto a través de eTicket.

(E)

TE RECOMENDAMOS