Todo lo que debe saber del concierto de Lucero y Mijares en mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la última vez que Lucero y Mijares compartieron un escenario y después de 10 años anuncian su reencuentro en un concierto virtual para mayo (VIDEO)

Publicado

el

Tras cumplirse 10 años del divorcio de Lucero y Mijares los cantantes sorprendieron a todos con una noticia. La pareja se reencontrará de nuevo en un escenario pero virtual. Ambos realizarán un concierto el próximo 22 de mayo bajo el título "Siempre amigos". En el 2011 fue la última vez que se les vio cantar […]

Lucero y Mijares
Foto: Instagram @luceromexico y @oficialmijares.
Publicidad

Tras cumplirse 10 años del divorcio de Lucero y Mijares los cantantes sorprendieron a todos con una noticia. La pareja se reencontrará de nuevo en un escenario pero virtual. Ambos realizarán un concierto el próximo 22 de mayo bajo el título "Siempre amigos". En el 2011 fue la última vez que se les vio cantar juntos.

Los cantantes dieron a conocer la noticia a través de publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. El concierto de Lucero y Mijares se transmitirá a las 20:30 horas por medio de la plataforma de streaming eTicket Live.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

"Llega la sorpresa de sorpresas!!!", expresó Lucero en su IG. "Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial", dijo la llamada "Novia de América". Mijares no se quedó atrás y usó la misma red social para promocionar el reencuentro. "¡Estoy muy emocionado de compartirles esta gran sorpresa!", escribió el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Como se recordará, la pareja se casó en enero de 1997. La mediática boda se transmitió en vivo por Televisa y contó con la conducción de Silvia Pinal. Luego de 14 años llegó el divorcio, después de procrear dos hijos. Una de ellas, Lucero Mijares, ya dio sus primeros pasos en el mundo de la música y espera seguir el mismo ritmo de sus padres.

Este concierto virtual de Lucero y Mijares afianza aún más la amistad que ha mantenido la pareja durante esta década desde su divorcio. Los boletos para disfrutar este reencuentro se pueden adquirir por medio de la página eTicket y a través de su call center, así lo reseñó Infobae.

La última vez que se les vio juntos en el escenario fue en el 2011. Ambos se unieron en La Voz México para interpretar el tema "Esta vida loca" de Francisco Céspedes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído