Costo de las entradas del concierto de Lucero y Mijares en El Salvador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Concierto "Hasta que se nos hizo", de Lucero y Mijares, llega a El Salvador: Entérate dónde adquirir las entradas y cuál es su costo 

Publicado

el

"Hasta que se nos hizo", el show de Lucero y Manuel Mijares, llega a El Salvador. Los artistas mexicanos están confirmados para una presentación el próximo 18 de febrero, el cual será el primer concierto presencial en ese país desde que inició la pandemia por covid-19. Two Shows Producciones, empresa que está a cargo del […]

Lucero
Foto: Instagram @twoshowsproducciones.
Publicidad

"Hasta que se nos hizo", el show de Lucero y Manuel Mijares, llega a El Salvador. Los artistas mexicanos están confirmados para una presentación el próximo 18 de febrero, el cual será el primer concierto presencial en ese país desde que inició la pandemia por covid-19.

Two Shows Producciones, empresa que está a cargo del evento, confirmó por medio de su cuenta en Instagram que los boletos ya están disponibles en todos los puntos TodoTicket El Salvador y a través de la página web.

Publicidad

"Este 2022 lo recibimos a lo grande con Lucero y Mijares", dice el primer post publicado el pasado 6 de enero. Luego, en una publicación del 14 de enero se confirmó la fecha, hora y lugar del evento. El concierto se efectuará en el Complejo Estadio Cuscutlán a las 20:30 horas.

Foto: Instagram @twoshowsproducciones.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Lucero y Mijares en El Salvador"?

De acuerdo a la información divulgada en Instagram, las entradas van desde 35 hasta 135 dólares de acuerdo a la locación de los asientos. Esta misma información está disponible en la página web donde se pueden adquirir los boletos.

Foto: TodoTickets.

De este modo Lucero y Mijares son los primeros artistas en reinaugurar la dinámica de los conciertos presenciales  en locaciones amplias en El Salvador.

La pareja se unió a nivel musical desde octubre de 2021 para volver a los escenarios con la gira "Hasta que se nos hizo", justo después de participar en el reality show "El retador".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído