Así fue la actuación de la hija de Lucero en un concierto en Acapulco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que no viste del concierto de Lucero y Mijares en el que Lucerito cautivó a los presentes con un mini vestido y su espectacular voz

Publicado

el

Toda una sensación fue el concierto de fin de año de Lucero y Mijares, pero lo que verdaderamente llamó la atención en el show fue la aparición de Lucerito. La hija de Lucero cautivó a los presentes al salir al escenario con un mini vestido, además de hacer gala de su imponente voz. La adolescente […]

hija de Lucero
Foto: Instagram @oficialmijares.
Publicidad

Toda una sensación fue el concierto de fin de año de Lucero y Mijares, pero lo que verdaderamente llamó la atención en el show fue la aparición de Lucerito. La hija de Lucero cautivó a los presentes al salir al escenario con un mini vestido, además de hacer gala de su imponente voz.

La adolescente acompañó a sus padres en el recital de Año Nuevo donde hizo coros en distintos temas incluidos "El privilegio de amar". El evento se llevó a cabo el 31 de diciembre en el exclusivo hotel de Acapulco.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)


Esta no es la primera vez que la hija de Lucero canta junto a sus padres. Pese a que Manuel Mijares ha dejado claro que ella primero debe dedicarse a los estudios, su talento es indudable y es el mismo que le ha permitido compartir escenario de sus progenitores.

"El mejor momento de la noche", "Qué magnifica presentación y Lucerito hasta haciendo coros es hermosa", "Me encanta esta niña, es tan talentosa", "Hermosos los tres", "Qué bonito canta", "Tiene voz de ángel, sin duda nace una estrella". Estos son algunos de los comentarios que se leen en una fan page dedicada a Lucero Mijares.

Debido a su espectacular voz sus seguidores esperan ansiosos que se lance al ruedo musical al igual que sus padres. Es por eso que todos están atentos a cada uno de sus pasos y de sus apariciones en el escenario que se vuelven tendencia en su momento.

Mira aquí algunos videos de la presentación de la hija de Lucero

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído