Síguenos en

Entretenimiento

Esta fue la reacción de la cantante Yuri al escuchar la voz de la hija de Lucero y Manuel Mijares (VIDEO)

Publicado

el

hija de Lucero
Foto: Instagram @oficialyuri y @lucerinas_hogaza.

La cantante Yuri no pudo ocultar la impresión que se llevó al escuchar la voz de Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares. En medio de una conversación con la jueza de "El Retador", la mexicana lanzó un extraño pero divertido piropo hacia la adolescente.

Lucerito aun no se lanza al ruedo musical aunque sí ha hecho varias colaboraciones con sus padres con las que demostró que bien dice el dicho "hijo de gato caza ratón". La joven de 16 años ya dejó claro que si decide seguir los pasos de sus famosos padres, talento es lo que le sobra y Yuri lo ratificó.

"Me van a disculpar la madre y el padre pero la hija les dice ‘ahí les voy’ cantando. Qué bárbaro esta niña cómo canta", comentó Yuri frente a Lucero y Lucerito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

Advertisement

La investigadora del programa ¿Quién es la máscara?, en su edición de México, manifestó su impresión sobre la hija de Lucero hace poco cuando compartió escenario con "La Novia de México" en el Teatro Juárez de Guanajuato. En esa oportunidad Lucerito acompañó a su mamá y recibió el piropo de Yuri en persona. Además la artista publicó en su cuenta de Instagram el video del agradable momento.

Sin duda, este sería un punto a favor para que Lucerito Mijares incursione en el canto, aunque su padre expresó en una entrevista que primero debe enfocarse en sus estudios. (E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Indirecta a Rauw Alejandro? Así es la provocadora foto de Jhay Cortez y Mia Khalifa en el Calibash 2022

Publicado

el

Tiradera Rauw Alejandro Jhay Cortez fotos Mia Khalifa Calibash 2022
La presentación de Jhay Cortez fue una de las más virales en el Calibash 2022. Foto: Instagram Oficial de Jhay Cortez.

Toda la industria del género urbano vivió un fin de semana para el recuerdo en el Calibash 2022. A lo largo del festival las principales estrellas se encontraron en un solo lugar dando de qué hablar a todos sus fanáticos; especialmente porque hay un nuevo capítulo de la tiradera entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica)

El evento que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, entre el 14 y 16 de enero tuvo a Jhay Cortez como una de las figuras principales en la cartelera del domingo. De hecho, en la llegada al recinto, junto a su novia Mia Khalifa, protagonizó una de las imágenes que se ha hecho viral. El puertorriqueño aparece en las fotos pisando el nombre de Rauw.

Advertisement

jhay cortez

Rápidamente los fanáticos se percataron del detalle y mantienen viva la polémica entre ambos artistas. Aunque algunos consideran que fue casual, otros aseguran que el intérprete de "Mi Vicio" lo hizo con toda la intención.

"Díganme que no fue intencional esa foto", "La foto perfecta no existe… Jhay Cortez pisando a Rauw" o "¿Quién más lo vio?" son algunos de los comentarios más populares. Aparte de la discusión, los fans destacaron a estos dos artistas entre las mejores presentaciones de todo el festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Antonella Moscoso rompe el silencio tras terminar su relación con Luis Mansilla y esto fue lo que dijo de la polémica con Renier Izquierdo 

Publicado

el

Soy el mejor
Usuarios especulan que terminó su relación por Renier Izquierdo. Foto: Instagram @decasaencasa.

El nombre de Antonella Moscoso destaca en la farándula ecuatoriana luego de un polémico comentario que hizo su compañero de baile en "Soy el mejor" Renier Izquierdo. Para el momento de iniciar la nueva temporada del show de baile, ella aún mantenía un noviazgo con el creador de contenido Luis Ernesto Mansilla.

Foto: Instagram @luue.mansilla.

Durante el fin de semana se dio a conocer que la pareja puso fin a su relación de tres años. Para apaciguar los comentarios al respecto Antonella recurrió a sus historias en Instagram. En ellas aclaró la situación por la que atraviesa, ya que hay quienes afirman que su rompimiento se debe a su cercanía con Renier.

"Soy una persona que jamás me he involucrado en un chisme o escándalo mediático porque en sí no me interesa la fama. Toda la vida he trabajado en lo que me apasaiona, bailar. Y realmente por primera vez siento que todo esto causa problemas. No dejaré de hacer lo que me gusta por nadie, es mi trabajo y debe ser respetado", escribió en su red social que pasó a ser una cuenta privada con el escándalo.

Advertisement

Agregó que tiene "una linda amistad con Renier" con quien afirma ha hecho un gran equipo, pero dejó claro que cada uno tiene su vida.


Luego explicó en otras historias que su relación con Mansilla terminó "por problemas que ya existían hace mucho tiempo". Aprovechó para pedir respeto "para ambas personas que no tienen nada que ver en rumores que son totalemnete falsos".

La compañera de Renier Izquierdo en "Soy el mejor" también dijo mediante un live que no dará más explicaciones sobre su vida privada. "Soy una chica super respetuosa. No voy a ponerme a explicar, creo que fue suficiente con lo que publiqué el día de ayer con eso cierro cualquier tipo de chisme o comentario". mencionó.

Antonella dejó claro que seguirá creciendo sola gracias a su talento. "Eso es lo más importante que uno crezca haciendo lo que le gusta, no necesito de nadie en absoluto para poder llegar lejos".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Habrá una segunda temporada de Rubí? Recuerda el último capítulo de la icónica novela donde la protagonista Bárbara Mori tiene un trágico final

Publicado

el

Rubí
El capítulo final de Rubí se transmitió de nuevo el 14 de enero por Las Estrellas. Foto: Instagram @noveleandomex.

El éxito de Rubí sigue tan vigente como hace 18 años cuando se estrenó por primera vez. La novela protagonizada por Bárbara Mori llegó a los televidente en el 2004 convirtiéndose en uno de los melodramas más exitosos de Televisa. Fue por su gran aceptación que el canal mexicano decidió retransmitirla en octubre de 2021 dejando abierta la posibilidad de que haya una nueva temporada.

Hoy te compartimos un resumen de los momentos más impactantes del capítulo final de Rubí cuya protagonista tuvo un inesperado y trágico final.

Luego de ver el desenlace de Rubí tras un terrible accidente y sus intenciones de vengarse, hay quienes especulan en redes sociales que la historia podría continuar. Recordemos que en el episodio final Fernandita, la sobrina de Rubí, busca conquistar el amor de Alejandro como lo hizo su tía. De ser así, la historia se situaría en una nueva etapa 18 años después de su primer estreno.

Advertisement

El ususario en Facebook identificado como Tlnovelas memes comparte una extraña teoría que podría confirmar el regreso de la producción de Güero Castro para este 2022. Se trata de un análisis sobre la última línea de Alejandro en la telenovela. Este personaje, interpretado por Eduardo Santamarina, lleva 18 años de casado con Maribel, Jacqueline Bracamontes. Al sumar este número con el 2004 da como resultado 2022.

"Y no es casualidad que Televisa haya decidido retransmitir la novela a finales del 2021 para acabar en enero del 2022. Por lo que tal vez de forma indirecta quisieron que nos diéramos cuenta de eso o mejor aún, que probablemente estén planeando una secuela de la novela al ver el éxito que está teniendo y el hype que llegó a tener en su momento Rubí 2020. Tampoco es casualidad que estén haciendo continuaciones como Corona de Lágrimas 2 y Rebelde 2022", explica el mismo usuario.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído