¿Qué fue lo que dijo la cantante Yuri de la hija de Lucero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la reacción de la cantante Yuri al escuchar la voz de la hija de Lucero y Manuel Mijares (VIDEO)

Publicado

el

La cantante Yuri no pudo ocultar la impresión que se llevó al escuchar la voz de Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares. En medio de una conversación con la jueza de "El Retador", la mexicana lanzó un extraño pero divertido piropo hacia la adolescente. Lucerito aun no se lanza al ruedo musical […]

hija de Lucero
Foto: Instagram @oficialyuri y @lucerinas_hogaza.
Publicidad

La cantante Yuri no pudo ocultar la impresión que se llevó al escuchar la voz de Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares. En medio de una conversación con la jueza de "El Retador", la mexicana lanzó un extraño pero divertido piropo hacia la adolescente.

Lucerito aun no se lanza al ruedo musical aunque sí ha hecho varias colaboraciones con sus padres con las que demostró que bien dice el dicho "hijo de gato caza ratón". La joven de 16 años ya dejó claro que si decide seguir los pasos de sus famosos padres, talento es lo que le sobra y Yuri lo ratificó.

Publicidad

"Me van a disculpar la madre y el padre pero la hija les dice ‘ahí les voy’ cantando. Qué bárbaro esta niña cómo canta", comentó Yuri frente a Lucero y Lucerito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

La investigadora del programa ¿Quién es la máscara?, en su edición de México, manifestó su impresión sobre la hija de Lucero hace poco cuando compartió escenario con "La Novia de México" en el Teatro Juárez de Guanajuato. En esa oportunidad Lucerito acompañó a su mamá y recibió el piropo de Yuri en persona. Además la artista publicó en su cuenta de Instagram el video del agradable momento.

Sin duda, este sería un punto a favor para que Lucerito Mijares incursione en el canto, aunque su padre expresó en una entrevista que primero debe enfocarse en sus estudios. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído