Ella es la imitadora de Rocío Dúrcal que impactó a Lucero (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la Rocío Dúrcal mexicana que impactó a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en el reality “El retador” (VIDEOS)

Publicado

el

La participante Verónica Linares quien imita a la española Rocío Dúrcal en el reality de El Canal de Las Estrellas “El Retador” decidió abandonar la competencia y llevarse 200 mil pesos, no sin antes romperle el corazón a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral quienes estaban fascinados con su interpretación.   Ver esta publicación en Instagram […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

La participante Verónica Linares quien imita a la española Rocío Dúrcal en el reality de El Canal de Las Estrellas “El Retador” decidió abandonar la competencia y llevarse 200 mil pesos, no sin antes romperle el corazón a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral quienes estaban fascinados con su interpretación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Retador (@elretadormx)

Publicidad

Mientras estuvo en el programa, la imitadora interpretó los clásicos de la artista como “La gata bajo la lluvia”, “Como tu mujer” y “Muy tarde”, con los que conquistó al jurado y al público. Sin embargo, la realidad de su vida es mucho más compleja y prefirió hacer a un lado su sueño de triunfar en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Retador (@elretadormx)

“Yo estoy aquí porque me encanta cantar y estar en el escenario, imitar a Rocío Dúrcal es lo más maravilloso pero mi realidad está allá afuera. Tengo una madre enferma con una enfermedad pulmonar que se llama fibrotórax, tengo un padre que tiene cáncer de próstata, tengo una hija de 13 años a la cual no he visto en 10 años, y mi realidad que allá afuera la vida es muy difícil. Mañana no sé si voy a comer o a dónde voy a dormir. Por eso yo me retiro”, explicó visiblemente emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Retador (@elretadormx)

La mujer originaria del Estado de México ha tenido una vida llena de tropiezos, abandono y sufrimiento, luego de su padre abandonara a la familia cuando ella tenía 11 años. “Tuve que dejar la escuela, empecé a trabajar, a cantar y a luchar por mi familia”, detalló según Las Estrellas.

Junto a su mamá logró enfrentar las adversidades y salir adelante, siendo ella su mayor inspiración. Verónica fue la campeona de imitación en dos oportunidades y le tocaba enfrentar un tercer reto, pero decidió comunicar su salida.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído