Secretos de la vida privada de Guillermo Lasso que no conocías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

5 secretos de la vida privada de Guillermo Lasso que no conocías: quiso tocar piano y les hacía muchas bromas a sus sobrinas

Publicado

el

El presidente electo Guillermo Lasso, que este lunes 24 de mayo se juramentará como el primer mandatario del país, ha mostrado ser y tener gustos como cualquier otro ecuatoriano y poco a poco de manera abierta y sin tabúes ha ido dando a conocer su personalidad, sus sueños y hasta los secretos de su familia […]

Foto: Instagram @guillermolasso.
Publicidad

El presidente electo Guillermo Lasso, que este lunes 24 de mayo se juramentará como el primer mandatario del país, ha mostrado ser y tener gustos como cualquier otro ecuatoriano y poco a poco de manera abierta y sin tabúes ha ido dando a conocer su personalidad, sus sueños y hasta los secretos de su familia jamás revelados.

Publicidad

1. Gustos musicales de Guillermo Lasso

En una entrevista con Logan y Logan, Lasso señaló que la música que suele escuchar es la salsa así como también el jazz y las baladas románticas y mientras trabaja, pone piezas clásicas que se han demostrado que ayudan en la concentración.

Además, contó que sus artistas favoritos son José José, Julio Jaramillo, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Emmanuel. Prefiere escuchar música y con su esposa María Lourdes disfruta del karaoke, aunque reconoce que no canta.

2. Su comida preferida

A pesar de que ha viajado mucho y ha probado la gastronomía mundial, el político escogió uno de los platos más típicos del Ecuador como su comida preferida: la guatita con arroz (que se prepara como mondongo con salsa de maní y papas).

3. Un sueño frustrado

Guillermo Lasso confesó que siente una envidia sana por poder cantar o tocar un instrumento musical. “Me hubiera encantado saber tocar piano”, manifestó.

4. Era muy bromista

“Por ejemplo, cuando mis sobrinas tenían 15 o 16 años y yo escuchaba que les gustaba algún chico, yo al siguiente día iba a mi oficina, me tomaba la molestia de hacer una tarjeta con el nombre del chico, ordenaba un ramo de flores y se los mandaba. Caían en la broma, llamaban al chico y él les decía ‘yo no te he mandado nada’. Hasta que se dieron cuenta de que era yo y ya no me creen”, dijo en medio de las risas.

5. Pertenece al Opus Dei

En otra entrevista con Mariela Viteri en el 2017, Lasso develó que era del “Opus Dei, católico, cristiano y romano”. Sin embargo, asegura que respeta a aquellos que aun no ponen su fe en Dios. “Yo no creo tampoco en que los buenos son católicos y los malos son los que no son católicos. Eso no es así. Yo creo en aquel Cristo que está en la cruz con los brazos abiertos en señal de que acoge a todos”, aseveró.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído