Un día triste para la música, fallece José José a los 71 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un día triste para la música, fallece José José a los 71 años

Publicado

el

Guayaquil / Redacción El Príncipe de la Canción, José Rómulo Sosa Ortiz (José José), falleció este sábado 28 en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía. Publicidad El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital. […]

José José falleció a sus 71 años en Miami. Foto: Internet
Publicidad

Guayaquil / Redacción

El Príncipe de la Canción, José Rómulo Sosa Ortiz (José José), falleció este sábado 28 en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

Publicidad

El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital. Además, perdió la voz hace algunos años debido a que contrajo la bacteria Lyme que le ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo y afectó su voz.

José José nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México y deja como legado 46 años interpretando canciones famosas como ‘El Triste’, entre otras, además fue actor participando en las series “Buscando una sonrisa”, “Sueño de amor”, “Gavilán o paloma” y “Sabor a mí”.

Fanáticos de todo el mundo lamentaron su muerte, ya que hace varias semanas falleció Camilo Sesto. En la década del 70, Sesto, José José, Rocío Durcal y Juan Gabriel se tomaron una fotografía que representó una época dorada de la música. (E)

Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal, en una foto del recuerdo.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído