Shakira recibe crítica de Shaila Dúrcal: Quién es el esposo de la española
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shaila Dúrcal es del "team Piqué" y critica a Shakira: ¿Quién es el esposo de la hija de Rocío Dúrcal? (VIDEO)

Publicado

el

Shaila Dúrcal se suma a la lista de personalidades famosas que reaccionan a la nueva canción de Shakira y Bizarrap, "Sessions #53". La hija de Rocío Dúrcal criticó a la cantautora colombiana por ventilar sus problemas íntimos con su ex, Gerard Piqué. ¿Quién es el esposo de la cantante? Qué dijo Shaila Dúrcal sobre Shakira […]

Shaila Durcal Shakira
Shaila Dúrcal critica a Shakira. Foto: Instagram @shailadurcal
Publicidad

Shaila Dúrcal se suma a la lista de personalidades famosas que reaccionan a la nueva canción de Shakira y Bizarrap, "Sessions #53". La hija de Rocío Dúrcal criticó a la cantautora colombiana por ventilar sus problemas íntimos con su ex, Gerard Piqué. ¿Quién es el esposo de la cantante?

Qué dijo Shaila Dúrcal sobre Shakira y su canción para Piqué

Shaila y su hermana Carmen Morales fueron invitadas al programa de TVE conducido por Toñi Moreno "Plan de Tarde", donde les preguntaron a las dos por el tema de Shakira.

Publicidad

Morales dijo que es del "team" de la cantautora colombiana, pero Dúrcal contestó que es "team Piqué" y cuestionó la falta de discreción de la canción, reseña Telemundo.

“He tenido una educación en la que siempre mis padres me han enseñado a mantener esa privacidad de la vida de uno; compartir las cosas que quieres compartir, obviamente, pero yo creo que hay un punto, una barrera muy delgadita que no hay que cruzar“, comentó.

Sin embargo, la artista española dijo que le gustó la metáfora del Twingo incluida en "Sessions #53".

Quién es el esposo de Shaila Dúrcal

Shaila es la hija menor de Rocío Durcal y Junior, tiene 43 años y está casada desde 2008 con Dorio Ferreira, de 53 años.

Se conocieron en el año 2004 por asuntos de trabajo, y es el marido de la cantante de rancheras quien gestiona su carrera en la disquera BMG, refiere RTVE.

Shaila no tiene hijos, pero ha dicho que la hija de su esposo, Aitana, le ha enseñado a ser madre. La joven tiene alrededor de 18 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído