Shakira: Reportan que Piqué quiso volver y que le es infiel a Clara Chía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo contigo ya no regreso, ni que me llores": Afirman que Piqué intentó volver con Shakira y destapan supuesta infidelidad a Clara Chía (VIDEO)

Publicado

el

"Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquеs". Así dice la letra de la canción de Shakira y Bizarrap "Music Sessions #53" de la que todos hablan. La frase al parecer coincide con un evento de la ruptura de la cantante y Gerard Piqué, según el paparazzi Jordi Martin. Además, se […]

Gerard Piqué Shakira
Dicen que Piqué quiso volver con Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

"Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquеs". Así dice la letra de la canción de Shakira y Bizarrap "Music Sessions #53" de la que todos hablan. La frase al parecer coincide con un evento de la ruptura de la cantante y Gerard Piqué, según el paparazzi Jordi Martin.

Además, se habla de una supuesta infidelidad del exjugador de fútbol a su novia Clara Chía.

Publicidad

Revelan que Piqué quiso volver con Shakira: Coincide con la nueva canción

Jordi Martin rastrea a Shakira y Piqué como nadie. El periodista español reportó en el porgrama "El Gordo y la Flaca" el 19 de enero de 2023 información que le brindó una fuente cercana a la cantautora de 45 años.

El informante le dijo que la pareja terminó en abril de 2022, pero que un mes después, estando en su relación con Clara Chía, el astro culé le pidió a la colombiana volver, pero ella no aceptó.

Martin comentó que hay señales de que esta frase de "BZRP Sessions #53" ha creado discordia entre Clara y Gerard.

Rumores de una infidelidad de Piqué a Clara Chía: Julia Puig

Por otra parte, RCN reseña que Martin publicó en sus historias de Instagram imágenes del perfil de una abogada de nombre Julia Puig, junto a la frase: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”.

Varios medios refieren la misma nformación, aunque no hay capturas del mensaje del reportero. Respecto a Puig, se dice que es abogada con máster en Derecho Penal Económico y Cumplimiento Corporativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Entre Lineas (@entre_lineasec)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído