Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Yo contigo ya no regreso, ni que me llores": Afirman que Piqué intentó volver con Shakira y destapan supuesta infidelidad a Clara Chía (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piqué Shakira
Dicen que Piqué quiso volver con Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

"Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquеs". Así dice la letra de la canción de Shakira y Bizarrap "Music Sessions #53" de la que todos hablan. La frase al parecer coincide con un evento de la ruptura de la cantante y Gerard Piqué, según el paparazzi Jordi Martin.

Además, se habla de una supuesta infidelidad del exjugador de fútbol a su novia Clara Chía.

Publicidad

Revelan que Piqué quiso volver con Shakira: Coincide con la nueva canción

Jordi Martin rastrea a Shakira y Piqué como nadie. El periodista español reportó en el porgrama "El Gordo y la Flaca" el 19 de enero de 2023 información que le brindó una fuente cercana a la cantautora de 45 años.

El informante le dijo que la pareja terminó en abril de 2022, pero que un mes después, estando en su relación con Clara Chía, el astro culé le pidió a la colombiana volver, pero ella no aceptó.

Martin comentó que hay señales de que esta frase de "BZRP Sessions #53" ha creado discordia entre Clara y Gerard.

Rumores de una infidelidad de Piqué a Clara Chía: Julia Puig

Por otra parte, RCN reseña que Martin publicó en sus historias de Instagram imágenes del perfil de una abogada de nombre Julia Puig, junto a la frase: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”.

Varios medios refieren la misma nformación, aunque no hay capturas del mensaje del reportero. Respecto a Puig, se dice que es abogada con máster en Derecho Penal Económico y Cumplimiento Corporativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Entre Lineas (@entre_lineasec)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Santiago Castro disfruta de su viaje por España y Bélgica y genera dudas sobre su permanencia en "Los hackers de la farándula" ¿Qué dijo "Lazito"? 

Publicado

el

santiago castro

La ausencia de Santiago Castro en "Los hackers de la farándula" genera dudas en la audiencia y se abre la interrogante de si continuará en el espacio de Ecuavisa. Y es que el presentador machaleño viajó recientemente a España y apareció en un programa en vivo en dicho país. Días después viajó a Bélgica donde disfruta de las bajas temperaturas.

Fue el propio Castro quien compartió en redes sociales imágenes de su participación en "Toni Rovira y tú", en la madre patria. Pese a que se especuló que estaba como invitado, Leonardo Quezada "Lazito" mencionó que realmente estaba haciendo un casting en vivo.

Publicidad

¿Santiago Castro fuera de "Los hackers de la farándula?

Aunque el presentador no se ha pronunciado para aclarar su situación laboral, su compañero Leonardo Quezada cuestionó que haya aparecido en un canal internacional sin el respectivo permiso de Ecuavisa.

"A mí lo que me sorprende, y quiero ser muy enfático con la producción de este programa, es si el señor Santiago Castro solicitó el respectivo permiso para estar en otros medios de comunicación porque hay un proceso a seguir", indicó "Lazito".

En la edición de "Los hackers de la farándula" del miércoles 18 de enero pregunto en pleno programa en vivo si los ejecutivos o directivos del canal habían aprobado el permiso a Santiago Castro.

Mafer Pérez, quien estuvo esta semana como panelista invitada, cuestionó al reportero de farándula por sacar el tema en dicho programa. Incluso lo señaló de quedar como un envidioso.

Por el momento Santiago Castro continúa disfrutando de su viaje y actualmente se encuentra en Bélgica aunque no ha especificado el motivo de este viaje por Europa.

santiago castro

Foto: Instagram @santiagocastrotv_.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

RBD excluye a Ecuador del "Soy Rebelde World Tour" y sus fanáticos descargan sus emociones entre la ira, la tristeza y la CALMA ¡Mira cómo protestan algunos de ellos!

Publicado

el

rbd

Tras una larga espera para los ecuatorianos, la banda RBD anunció la lista de ciudades que visitará este 2023 con su gira "Soy Rebelde World Tour". Para sorpresa de los fans, nuestro país no fue incluido en los eventos, así como la mayoría de los países Latinoamericanos; por ello, los usuarios se descargan en las redes para llamar su atención ¡Mira qué dicen!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Publicidad

RBD: ¿Qué países verán al "Soy Rebelde World Tour"?

México y Brasil tienen algunas fechas para ver a los mexicanos cantar. Sin embargo, el resto de las ciudades incluidas son estadounidenses. La distribución sería así:

  • 3 shows en México: Moterrey, Guadalajara y Ciudad de México
  • 2 shows en Brasil: São Paulo y Rio de Janeiro.
  • 20 shows en Estados Unidos: California, Texas, Nueva York, Las Vegas, Arlington y Chicago como las principales.

Esta es la lista con las fechas compartida por la página oficial de RBD:

rbd

Captura de pantalla: soyrebelde.world.

Las reacciones de los fans en Ecuador

Los fanáticos ecuatorianos se han paseado entre la protesta, la desilusión, y la ira.

En primer lugar, el club de fans oficial de la banda en Ecuador mostró calma, describiendo su inconformidad para con Latinoamérica, pero argumentando las razones de su apoyo incondicional a los artistas y su razonable actitud excluyendo a nuestro país de la lista.

Mientras tanto, estos son algunos de los comentarios más desgarradores en Twitter, que demuestran la ilusión que había por recibir a RBD en la que será su última gira:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

China reabre sus salas de cine para recibir a las películas de Marvel: ¡Este es el motivo por el que prohibieron las cintas de superhéroes!

Publicado

el

marvel

A lo largo de los años, el cine ha tenido que superar algunos obstáculos que le han impedido su buen desempeño, desde situaciones políticas hasta problemas con las distribuidoras de alguna cinta, pero al final del día siempre logra complacer al público. Este es el caso de Marvel, la compañía a la cual China le prohibió estrenar sus películas hace cuatro años, en 2019. Sin embargo, ya no será más, puesto que recientemente levantaron el veto y los cines del país asiático se preparan para su regreso.

Publicidad

¿Por qué las películas de Marvel se prohibieron en China?

Es importante recordar que la última cinta de Disney que se estrenó antes del veto chino fue "Spider-Man: Lejos de casa" (2019). Si bien en los últimos años se ha levantado paulatinamente, se desconocen los motivos por los que se aplicó. En este caso, BBC especula que estuvo relacionada con la guerra comercial entre EE. UU. y China, cuyas tensiones alcanzaron el punto máximo ese mismo año unos meses después.

Por otro lado, el portal revela que la proyección de películas extranjeras está estrictamente controlada por la Administración Cinematográfica de China, el organismo que decide si una película extranjera puede estrenarse en el país. Además, la prohibición de algunas películas también viene motivada por el rechazo de Disney a eliminar las referencias a las relaciones homosexuales, los estereotipos de la alguna cultura, entre otras motivos.

¿Cuáles son las películas que estrenarán en China?

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Un tiempo después de la muerte de T’Challa, la reina Ramonda Shuri, M’Baku y Okoye deberán prepararse para proteger a su nación de las potencias extranjeras, a la vez que los wakandianos se acostumbran a la nueva etapa sin el rey, por lo que deberán aliarse con sus antiguos enemigos. Es la primera producción que llegará a China después del levantamiento del veto, cuyo estreno será el próximo 7 de febrero.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania (2023)

Ahora como Vengadores, Scott Lang y Hope Van Dyne regresan a sus trajes de Ant-Man y la Avispa para continuar con sus aventuras de la mano de los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne. Por lo tanto, los cuatro se embarcan en la misión de explorar el Reino Cuántico para descubrir nuevas criaturas, sin saber que están en una travesía que los llevará a límites inimaginables. Al igual que el resto del mundo, la cinta se estrenará en los cines chinos el próximo 17 de febrero.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído