Piqué y Clara Chía se casarán muy pronto: Mhoni Vidente revela la fecha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Piqué ignora la letra del nuevo tema de Shakira y sigue con su vida feliz: Mhoni Vidente revela el mes de su matrimonio junto a Clara Chía

Publicado

el

A solo horas de la publicación del tema “Una loba como yo no está  pa’ tipos como tú” de la cantante colombiana Shakira y el DJ argentino Bzrp, en la que lanza un par de indirectas hacia su expareja,  Gerard Piqué, al parecer este ignora su letra y continúa su vida feliz junto a Clara […]

Piqué
Foto: EFE
Publicidad

A solo horas de la publicación del tema “Una loba como yo no está  pa’ tipos como tú” de la cantante colombiana Shakira y el DJ argentino Bzrp, en la que lanza un par de indirectas hacia su expareja,  Gerard Piqué, al parecer este ignora su letra y continúa su vida feliz junto a Clara Chía Martí. ¿Cuándo será la boda del exfutbolista y la mujer de pelo rubio?

Aunque Piqué y su nueva pareja aún no comparten fotografías juntos en sus redes sociales, son muchos los rumores sobre sus planes de vida. Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente revela que uno de ellos es su matrimonio y será en el próximo mes de febrero.

Publicidad

“Piqué sigue su vida y se ve mucho mejor, hasta más joven y guapo… A él le faltaba ese complemento, alguien realmente más feliz…. Clara Chía comparte mucho con los padre de él, incluso, vive con él y la boda será ahora en febrero cuando cumpla años Piqué”, detalló.

¿Shakira siente dolor por Piqué o utiliza marketing?  

La pitonisa aseguró que Shakira ya superó su separación con Gerard Piqué, pero que utiliza la situación para generar polémica y llamar la atención, logrando de esta manera mucho más de lo que realmente esperaba.

“Shakira sigue sacando temas llenos de mucho dolor, pero creo que ese tema ya lo superó… Ella simplemente le ha sacado provecho a toda la situación con un buen marketing… Tiene muy buenos asesores y en medio de tantos problemas ha logrado que todo el mundo la voltee a ver… Empezará gira en marzo”, destacó.

“Es cierto que Shakira ayudó en muchos aspectos de su vida a Piqué, pero ya eso pasó. Ahora cada quien hace su vida. Ella está con alguien en Miami, pero no se ha podido mudar definitivamente porque está en proceso otro acuerdo con Piqué”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído