Shakira sufrirá un duelo este 2023: Piqué emitirá demanda en su contra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira perderá este año a uno de sus progenitores: ¿Demandará Piqué nuevamente a la cantante colombiana?

Publicado

el

El año 2022 no fue fácil para la cantante colombiana Shakira. No solo por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, sino también, por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años de edad. Según Al Día Dallas, los planes de la intérprete de “Te Felicito” de mudarse este año […]

Padres de Shakira
Foto: Instagram @shakira
Publicidad

El año 2022 no fue fácil para la cantante colombiana Shakira. No solo por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, sino también, por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años de edad.

Según Al Día Dallas, los planes de la intérprete de “Te Felicito” de mudarse este año a Miami junto a sus padres e hijos Sasha y Milan, se pospusieron por al agravamiento de su progenitor, quien por recomendaciones médicas no debe realizar viajes largos. ¿Qué pasará con la artista?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que la carta de la templanza está sobre Shakira y este año uno de sus padres morirá, por lo que ella se entregará aún más a su música y fanáticos.

“Ella no ha tenido un 2022 muy bueno en lo personal y el 2023 no será la excepción. Shakira atravesará un duelo muy fuerte por la pérdida física de su padre o madre. Esto la llevará a ser más humana y a entregarse aún más a su público”, agregó.

¿Qué depara el 2023 para Shakira?

La pitonisa manifestó que Shakira tendrá nuevos problemas legales con su expareja, luego de que él confirme que ella busca rehacer su vida.

“Ella tendrá pareja nueva, pero no la tendrá fácil con Piqué. Cuando él sepa que ella está saliendo con esta persona, va a ponerle otra demanda y pedirá que sus hijos regresen con él a España”, afirmó.

En cuánto a su carrera profesional, Mhoni dijo que Shakira iniciará después de mayo o junio, una gira internacional que le otorgará mucha más fama de la que tiene hasta el momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído