Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“El padre de Shakira no llega al 2025”: Vieira Vidente vaticina que el próximo año estará aun más lleno de dificultades para la cantante colombiana

Publicado

el

Shakira
Foto: Captura de video
Publicidad

La vida de la cantante colombiana Shakira dio un giro inesperado este 2022. La artista ha estado envuelta en problemas judiciales y amorosos. No solo se ha visto afectada públicamente y emocionalmente por su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, sino, por el complicado estado de salud de su padre, William Mebarack Chadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Publicidad

El padre de la cantante, a los 91 años de edad, ha sido sometido a exámenes exhaustivos luego de presentar severas complicaciones tras padecer covid-19, sufrir dos caídas, pasar por dos operaciones y haber superado por un derrame cerebral, reseña Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Mejorará la vida personal de Shakira?

Debido a los acontecimientos que ha pasado Shakira, la astróloga Vieira Vidente leyó las cartas en su nombre y no auguró un final feliz para el año 2022 ni un inicio con buen pie para el 2023.

“No le ha ido muy bien en el 2022 y el 2023 tampoco será su año. Su papá estará muy delicado y ella tendrá a Dios en la boca. Derramará muchas lágrimas y pasará por un dolor muy profundo. Si su papá llega de aquí al 2025 es mucho y, realmente no lo creo”, lamentó.

Vieira Vidente asegura que el 2023 no será un año favorable para Shakira ni en lo personal ni en lo laboral. Explicó que sus problemas judiciales no cesarán y la salud de su papá empeorará.

“Dará mucho de qué hablar. La veo firmando muchos papeles en el 2023; su papá estará más delicado (…) no veo un 2023 favorable para ella”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El detalle que llevó Dayanara Peralta en la suela de sus zapatos de matrimonio y que pocos pudieron apreciar ¿Quién diseñó su espectacular calzado?

Publicado

el

Dayanara Peralta

Aunque pasan los días la boda del año de Ecuador sigue dando de qué hablar. Y es que tras el apoteósico matrimonio por la Igleisa de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada el 28 de enero de 2023, la guayaquileña sigue compartiendo detalles relacionados al evento.

Desde que vivió su propio cuento de hadas en el Santuario de Schoenstatt Dayanara no ha dejado de subir historias a su cuenta de Instagram con imágenes inéditas de la celebración. Allí mismo también reveló una peculiaridad en su traje que quizás pocos notaron.

Publicidad

Dayanara Peralta mostró un par de fotografías con los zapatos de tacón que complementaron su vestido blanco estilo princesa diseñado por el venezolano Julio Mora.

Se trata de un calzado personalizado que llevaba en la suela la imagen de la feliz pareja, Dayanara y Jonathan.

Dayanara Peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

¿Quién diseño los zapatos para la boda de Dayanara Peralta?

Los zapatos de la artista fueron un diseño exclusivo de la Tienda Mimi Amoretti (@mimiamoretti_bridal), atelier especializado en la materia y que brinda asesoría personalizada para ocasiones especiales.

"Sabes lo qué hay detrás de lo bonito y bien arreglado, hay un trabajo y lucha diaria. Aquí todo es trabajo a mano, con detalle y mucho amor", dice una de sus publicaciones en Instagram.

Fue esta misma cuenta la que compartió en sus historias la imagen del calzado de Dayanara Peralta y que luego ella replicó en sus redes socales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @mimiamoretti_bridal

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Maricela Gómez, actriz de "Compañía 593", cuenta cómo se la llevó con Don Day, su hijo en la trama de la famosa telenovela de Ecuavisa

Publicado

el

compañia 593

El reparto de "Compañía 593" incluyó entre sus filas a la actriz Maricela Gómez. La guayaquileña, que se encargó de interpretar a, Inés, la madre de Don Day, habló en exclusiva con Qué noticias y develó cómo se sintió dentro del equipo; especialmente, se refirió a su relación con el famoso actor.

Publicidad

"Compañía 593": Maricela Gomez habla de Don Day

Luego de recordar que este es el primer papel de Maricela como la mamá "bonachona" de un personaje adulto, la misma actriz y psicóloga ecuatoriana se refirió al equipo de trabajo de "Compañía 593" como miembros de una nueva "familia" suya.

Así mismo, se refirió especialmente a Don Day declarando lo siguiente:

  • Con Diego es una historia diferente
  • "Yo dije ‘Ay Dios mio trabajar con Don Day, ¿que va a ser?’ Este chico yo no lo conozco, por no decir que es una persona especial"
  • "Pero mira me di con la piedra en los dientes porque Diego es un joven de mucho carisma de mucho empuje, de muchas ganas de trabajar y de conquistar el mundo"
  • "Yo admiro el trabajo de Digo Don Day"
  • "Él nunca está aquí. Él no solo trabajaba grabando sino que estaba todo el tiempo con el celular ‘a ver, hagamos esto…'"
  • "Siempre esta pensando mas allá. Siempre esta un paso mas adelante"
  • "Yo creo que esas son las cosas que a muchos de los actores nos hace falta"

Finalmente, a pesar de los años de experiencia que tiene Maricela, develó que aprendió mucho del joven intérprete e incluso le tomó un gran cariño y aprecio. Esto habla muy bien del actor, que logró cautivar al público con su interpretación de

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La novia de Piqué aparece muy sonriente tras reportes de su paso por el hospital: Qué es un ataque de ansiedad como el que supuestamente sufrió Clara Chía (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piqué

El drama de la separación de Gerard Piqué y Shakira, en el que para muchos Clara Chía Martí es la "mala de la película", parece haber afectado a la joven de 23 años. La novia del exfutbolista español fue atendida en una clínica en Barcelona tras sufrir un supuesto ataque de ansiedad.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas como Las Mamarazzis, informaron lo anterior el 30 de enero de 2023. Sin embargo, otro medio reporta que a Clara la vieron de lo más sonriente junto al ex de Shakira.

Publicidad

Qué le pasó a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía

El reporte de las Mamarazzis señala que la empleada de Kosmos tuvo una crisis debido a la presión mediática y en redes sociales, donde muchos la culpan de separar a Shakira del padre de sus hijos.

Las reporteras afirman que el boom de la canción de Shaki con Bizarrap le añadió estrés a la catalana; por ello acudió el sábado 28 de enero a la clínica privada Hospital Quirónsalud. El artículo no da más detalles sobre la salud o el estado emocional de Clara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Qué es un ataque de ansiedad

MediLine Plus explica que la ansiedad es una sensación intensa de miedo e inquietud, generada por el estrés que provoca una situación difícil, de peligro o antes de alguna decisión importante.

Cuando este sentimiento persiste y no se desparece en corto tiempo, se convierte en un trastorno de ansiedad, que puede originar temblores, palpitacines, sudores y otras reacciones físicas.

También pueden sufrir ataques de pánico constantes, con sensación de peligro inminente o de miedo a la muerte repentina.

Clara Chía reaparece tras supuesto ataque de ansiedad

El medio Chance de Europa Press da otra visión de la novia de Piqué, al publicar un video de la joven junto al exjugador culé en su auto, sonriendo junto a él. Las imágenes fueron captadas después del supuesto ataque de nervios, este martes 31 de enero de 2023.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído