Papás de Shakira comparten tierno beso desde la clínica: ¿Qué tiene él?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira sí cree en el amor verdadero: La cantante comparte una FOTO del beso de sus padres y esto dijo Nidia Ripoll sobre la salud de su marido William Mebarak

Publicado

el

"Amor verdadero". De esa forma describió Shakira la fotografía que colgó en Instagram de su padre y su madre dándose un cariñoso beso. La imagen fue tomada en la camilla de la clínica donde William Mebarak está hospitalizado. Más noticias de Shakira Qué tiene el papá de Shakira, William Mebarak La prensa ha especulado que […]

Padres de Shakira
Foto: Instagram @shakira
Publicidad

"Amor verdadero". De esa forma describió Shakira la fotografía que colgó en Instagram de su padre y su madre dándose un cariñoso beso. La imagen fue tomada en la camilla de la clínica donde William Mebarak está hospitalizado.

Qué tiene el papá de Shakira, William Mebarak

La prensa ha especulado que el padre de Shakira sufrió un derrame cerebral, pero la cantante colombiana de 45 años no lo ha confirmado, destaca Semana.

Publicidad

Lo que sí se sabe con certeza es que tuvo una caída en junio y que el golpe le dejó secuelas como hematomas y problemas para coordinar el habla.

La mamá de Shakira dice que su esposo se está recuperando

Por otro lado, Nidia Ripoll de Mebarak, madre de la cantautora, le dijo al periodista Jordi Martín que su marido está mejorando.

El paparazzi abordó a Ripoll en las afueras de la clínica Teknon, donde logró una breve declaración de ella. “Está bien, solo vengo a estar con él… Gracias a Dios no hay problemas”, dijo.

El beso de los padres de Shakira

Shakira está atravesando una mediática y dura separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué. Aunque quizás se sienta decepcionada en el ámbito romántico, seguramente sí seguirá creyendo en el amor vedadero, como el de sus padres.

La foto de ellos que compartió con sus fans el 26 de octubre de 2022, los enterneció. La mayoría le envía a la intérprete de "Waka Waka" los mejores deseos para la recuperación de su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida po (@shakira)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído