Shakira ayuda a su papá a recuperarse: Qué edad tiene William Mebarak
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira conmueve a sus fans al ayudar a su padre a recuperarse: ¿Qué edad tiene William Mebarak y a qué se dedica? (VIDEO)

Publicado

el

Shakira publicó un video la tarde del 8 de junio de 2022 donde se la ve ayudando a su padre a recuperar sus habilidades cognitivas luego de sufrir una caída. William Mebarak salió del hospital tras el accidente que tuvo el 28 de mayo. En aquel momento su hija lo acompañó al centro médico en […]

Papá de Shakira edad
Shakira y su papá. Foto: Instagram @portalshakira
Publicidad

Shakira publicó un video la tarde del 8 de junio de 2022 donde se la ve ayudando a su padre a recuperar sus habilidades cognitivas luego de sufrir una caída. William Mebarak salió del hospital tras el accidente que tuvo el 28 de mayo.

En aquel momento su hija lo acompañó al centro médico en ambulancia, y más tarde ella tuvo que explicar lo ocurrido, pues se decía que la cantante había tenido un ataque de ansiedad por su ruptura con Gerard Piqué.

Publicidad

La intérprete de "Ojos así" les escribió este miércoles a sus fans par decirles que su papá fue dado de alta. La cantautora aparece en un clip mostrando carteles a su progenitor, y este leyendo las palabras que tienen escritas.

Los seguidores de la barranquillera la halagaron por estar ahí para su padre a pesar de atravesar duros momentos por  su separación del padre de sus hijos.

¿Quién es el papá de Shakira William Mebarak y a qué se dedica?

El episodio de Mebarak despierta curiosidad entre los fanáticos de la artista latina. El señor William tiene 90 años y es de ascendencia libanesa. Se mudó a Colombia desde niño y posee nacionalidad estadounidense y colombiana.

Un reportaje de Quien señala que el padre de Shakira se ha dedicado a diversas ocupaciones a lo largo de su vida. Trabajó como comerciante, joyero, locutor, periodista, profesor de literatura, visitador médico y agente de seguros.

Mebarak en los últimos tiempos se ha dedicado a escribir y es el autor de "Al viento y al azar", un libro cuyo prólogo escribió la intérprete de "Waka Waka"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído