Mamá de Shakira quiere que vuelva con Piqué: Qué dijo de la ida a Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mamá de Shakira apoya una reconciliación con Pique: ¿Qué dijo sobre el plan de mudarse a Miami con los niños? (VIDEO)

Publicado

el

Aunque se ha dicho que Shakira no quiere una reconciliacion con Gerard Piqué, hay alguien que sí apoyaría una segunda oportunidad para el futbolista: la madre de la cantautora colombiana. Los medios especializados destacan que la familia de Shakira se ha convertido en su apoyo durante esta etapa difícil marcada por la ruptura con el […]

Shakira
La mamá de Shakira habló sobre una reconciliación con Piqué. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Aunque se ha dicho que Shakira no quiere una reconciliacion con Gerard Piqué, hay alguien que sí apoyaría una segunda oportunidad para el futbolista: la madre de la cantautora colombiana.

Los medios especializados destacan que la familia de Shakira se ha convertido en su apoyo durante esta etapa difícil marcada por la ruptura con el futbolista y los problemas de salud de su padre.

Publicidad

Por ello no dudan a la hora de obtener información de primera mano, directamente con los parientes de la intérprete del "Waka Waka".

Madre de Shakira desea una reconciliación de su hija con Piqué

Europa Press abordó a Nidia Ripoll de Mebarak para preguntarle sobre su hija. La mamá de la barranquillera contestó amablemente a las inquietudes de la periodista.

"Ella está mejorando cada día, gracias a Dios, y gracias a ustedes por preguntar", comentó.

Aunque dijo que no ha conversado con Shakira respecto a su posible partida de Barcelona a Miami, no dudó en responder cuando la reportera le habló sobre otro chance para Piqué.

"¿A usted le gustaría que se reconciliaran?", inquirió la corresponsal. "Lógico, si", dijo sonriente Ripoll.

"Si es lo que ellos quieren, lo que los haga felices", añadió. En el siguiente video se aprecia parte de sus declaraciones.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído