Shakira: Sus frases más conmovedoras en la entrevista con Elle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira al fin habla de su ruptura con Piqué y de su "salvavidas" en esta etapa oscura: "He tenido que recoger mis pedazos del suelo"

Publicado

el

Shakira por primera vez habla públicamente sobre la situación que atraviesa por su separación de Gerard Piqué. La cantautora colombiana abrió sus sentimientos en una entrevista con Elle, donde dijo estar viviendo una etapa muy oscura. Más contenido sobre Shakira Tiempo atrás, cuando llevaba solo un año de vivir junto al futbolista catalán, habló muy […]

Shakira
Shakira rompió el silencio sobre su separación. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira por primera vez habla públicamente sobre la situación que atraviesa por su separación de Gerard Piqué. La cantautora colombiana abrió sus sentimientos en una entrevista con Elle, donde dijo estar viviendo una etapa muy oscura.

Tiempo atrás, cuando llevaba solo un año de vivir junto al futbolista catalán, habló muy al contrario, al destacar la luz que él le trajo a su vida.

Publicidad

Las frases más conmovedoras de la entrevista de Shakira con Elle

Shakira vive una etapa de oscuridad tras la ruptura

  • "Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz".
  • "Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo".
  • "Tuve el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar".
  • "Realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí".
  • "A veces (…) solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos".
  • "Me las arreglo recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea".

La música es su salvavidas

  • "Todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. En mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra"
  • "La música me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar".
  • "Creo que es la mejor medicina, junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen".
  • "Es una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas. Es una especie de tabla de náufrago (…) a la que te aferras cuando sientes que te estás ahogando".
  • "En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Qué dijo sobre la custodia de sus hijos

  • "El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos".
  • "Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi".
  • "Muchos están especulando sobre todos estos aspectos y de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto".
  • "Tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro" (de sus hijos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira habla de su acto de amor hacia Gerard Piqué

  • "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos".
  • "Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia".
  • "Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. (…) Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio".
  • "O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo".
  • "Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo (…) Y fue un acto de amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Lo que le dijo Shakira a Elle en 2013 sobre Gerard Piqué

Al incio del reportaje hay un comentario sobre unas declaraciones de Shakira para la prestigiosa publicación en el año 2013.

La cantante y el futbolista se conocieron durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, después de la ruptura de Shakira con Antonio de la Rúa.

Los famosos empezaron a vivir juntos en 2012 en Barcelona y al año siguiente la intérprete de "Waka Waka" le dijo a Elle:

“Incluso había perdido la fe por un tiempo… comencé a pensar que no había Dios. Y de repente me encuentro con Gerard, y salió el sol”.

Unas palabras que contrastan dramáticamente con sus expresiones actuales, cuando dice estar en un periodo de oscuridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RetroSpace Mx (@retrospacemx)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído