Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Shakira al fin habla de su ruptura con Piqué y de su "salvavidas" en esta etapa oscura: "He tenido que recoger mis pedazos del suelo"

Publicado

el

Shakira
Shakira rompió el silencio sobre su separación. Foto: Instagram @shakira

Shakira por primera vez habla públicamente sobre la situación que atraviesa por su separación de Gerard Piqué. La cantautora colombiana abrió sus sentimientos en una entrevista con Elle, donde dijo estar viviendo una etapa muy oscura.

Tiempo atrás, cuando llevaba solo un año de vivir junto al futbolista catalán, habló muy al contrario, al destacar la luz que él le trajo a su vida.

Publicidad

Las frases más conmovedoras de la entrevista de Shakira con Elle

Shakira vive una etapa de oscuridad tras la ruptura

  • "Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz".
  • "Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo".
  • "Tuve el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar".
  • "Realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí".
  • "A veces (…) solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos".
  • "Me las arreglo recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea".

La música es su salvavidas

  • "Todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. En mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra"
  • "La música me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar".
  • "Creo que es la mejor medicina, junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen".
  • "Es una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas. Es una especie de tabla de náufrago (…) a la que te aferras cuando sientes que te estás ahogando".
  • "En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Qué dijo sobre la custodia de sus hijos

  • "El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos".
  • "Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi".
  • "Muchos están especulando sobre todos estos aspectos y de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto".
  • "Tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro" (de sus hijos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira habla de su acto de amor hacia Gerard Piqué

  • "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos".
  • "Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia".
  • "Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. (…) Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio".
  • "O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo".
  • "Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo (…) Y fue un acto de amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Lo que le dijo Shakira a Elle en 2013 sobre Gerard Piqué

Al incio del reportaje hay un comentario sobre unas declaraciones de Shakira para la prestigiosa publicación en el año 2013.

La cantante y el futbolista se conocieron durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, después de la ruptura de Shakira con Antonio de la Rúa.

Los famosos empezaron a vivir juntos en 2012 en Barcelona y al año siguiente la intérprete de "Waka Waka" le dijo a Elle:

“Incluso había perdido la fe por un tiempo… comencé a pensar que no había Dios. Y de repente me encuentro con Gerard, y salió el sol”.

Unas palabras que contrastan dramáticamente con sus expresiones actuales, cuando dice estar en un periodo de oscuridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RetroSpace Mx (@retrospacemx)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así reaccionó Shakira al "cierra la boquita" que le dijo Piqué por presuntamente hablar de más en sus entrevistas ¿Hubo violencia en la relación?

Publicado

el

shakira

En las redes sociales, se ha hecho viral una declaración de Shakira que deja mal parado a Piqué.

Un hilo en Twitter citado por el portal Quien resalta el momento en el que ella admitió que el futbolista le pidió que "la próxima vez" que estuviese en una entrevista "cerrara esa boquita" ¿Cuál es el contexto de esto y cómo reaccionó Shakira tras la polémica?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Cómo fue el reclamo de Piqué?

El mencionado hilo de Twitter refleja lo que Shakira comentó en una entrevista pasada, cuando aún estaba en pareja con Gerad Piqué. Según ella, su expareja no le permitía trabajar con hombres en sus videoclips, y cuando lo dijo en público se refirió a él como un hombre de caracter "celoso y territorial".

Luego de eso, ella misma expuso: "Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale".

 

shakira

Captura de Twitter: @la_folkloRik.

La reacción de Shakira al "cierra la boquita" de Piqué

Ahora, otra declaración pasada, citada también por Quien, da un contexto aún más preciso al respecto. Esta anula cualquier creencia de que en la relación de las celebridades pudo haber violencia.

Así reaccionó Shakira a lo anterior:

"Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor"

Cabe destacar que recientemente la intérprete de "Te felicito" habló de lo difícil que ha sido su separación y de lo que significó para ella irse a vivir a España con Piqué. "Fue un acto de amor", aseguró.

Shakira

Foto: 3gerardpique

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así estuvo el concierto de Olga Tañón en Venezuela, estas son las mejores fotos y videos del show de la cantante boricua

Publicado

el

Olga Tañón

El reencuentro de Olga Tañón con el público venezolano fue por todo lo alto. La merenguera presentó un show que dejó complacidos a todos quienes asistieron al concierto en Caracas.

A través de las redes sociales, los seguidores de la también llamada "Mujer de fuego" compartieron algunas anécdotas y videos de lo que fue la presentación, del pasado 1 de octubre de 2022 en el Poliedro de Caracas. Algunos incluso temían que se suspendiera el concierto debido a las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello horas antes del show.

Publicidad

A través de su programa ‘Con el mazo dando’, transmitido por el canal del Estado VTV, Cabello fustigó a la intérprete de ‘Cómo olvidar’ por volver a esa nación tras sus declaraciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Así estuvo el concierto de Olga Tañón en Venezuela

Con las entradas agotadas, la cantante boricua se presentó en una tarima de 360 grados. Desde allí interpretó, durante casi tres horas, lo mejor de su repertorio que comenzó con un video proyectado en una de las pantallas con el mensaje: “I’m back… Venezuela prepárate para recibir lo mejor de mí”.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué dice el mensaje que Alex Rodríguez le envió a Jennifer Lopez? La actriz y Ben Affleck pasan por una supuesta crisis matrimonial

Publicado

el

Alex Rodríguez

La supuesta crisis en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck hizo reaccionar a Alex Rodríguez, expareja de la diva del Bronx.

El exjugador de béisbol le envió a JLo un contundente mensaje a través del programa de televisión estadounidense “Who’s Talking to Chris Wallace?”, allí reveló cómo se siente con una nueva etapa de su vida y no dejó pasar por alto la oportunidad de hablar de su ex.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

¿Qué dijo Alex Rodríguez a Jennifer Lopez?

El mensaje del ex de Jennifer habría llegado después de que se conociera que Affleck tuvo una supuesta discusión con la cantante y habría abandonado su mansión, precisa Tiempox. El mismo portal agrega que fuentes cercanas confesaron que la pareja no ha estado en los mejores términos desde la boda realizada el pasado 20 de agosto.

Por otra parte, la revista Heatworld cita declaraciones de una fuente anónima, que afirma que JLo está temerosa de que Ben se aburra luego del fin de las vacaciones de verano y el regreso a la vida cotidiana.

En sus declaraciones sobre la actriz, el exjugador de las Grandes Ligas comenzó diciendo que su relación con JLo fue una "buena experiencia". Al ser consultado sobre el reciente matrimonio de la cantante expresó: “Le deseo a ella y a sus hijos, que son muy inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor de lo mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Alex y Jennifer terminaron su relación en 2021, luego de cuatro años juntos, dos de ellos comprometidos. Unos meses después, la actriz anunciaba su relación con Ben Affleck tras más 18 años de separados.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído