¿Shakira se presenta en Estados Unidos? Celebra el exito de "Monotonía"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué planes tiene Shakira en Estados Unidos? La cantante sigue proyectando su carrera mientras confirma que su papá está hospitalizado (VIDEO)

Publicado

el

Mientras Shakira está explotando las plataformas digitales con su nuevo tema "Monotonía", en el ámbito personal sigue atravesando duros momentos. El padre de la cantante colombiana está hospitalizado en una clínica de Barcelona a la que ella acude regularmente, reseña La Vanguardia. Más contenido sobre Shakira Los últimos meses han sido un torbellino en la vida […]

Shakira
Shakira elebra el éxito de "Monotonía". Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Mientras Shakira está explotando las plataformas digitales con su nuevo tema "Monotonía", en el ámbito personal sigue atravesando duros momentos. El padre de la cantante colombiana está hospitalizado en una clínica de Barcelona a la que ella acude regularmente, reseña La Vanguardia.

Los últimos meses han sido un torbellino en la vida de la intérprete de "Waka Waka", quien enfrenta su separación de Gerard Piqué y un inminente juicio por fraude fiscal. Pero sus proyectos musicales no se detienen.

Publicidad

Hospitalizan de nuevo al padre de Shakira

El medio español cita un comunicado que dice:

"El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

El anuncio no detalla qué padecimiento sufre Mebarak, quien ya estuvo hospitalizado este año por una caída.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Shakira se presentará en Nueva York y Los Ángeles?

Mientras la cantante y su familia atienden la situación de William Mebarak, la barranquillera de 45 años en el ámbito profesional tiene mucho que celebrar. "Monotonía" se convirtió en el video latino más visto en YouTube dentro de las primeras 24 horas de su estreno, refiere People en español.

El 22 de octubre de 2022 publicó en su cuenta de Instagram un post donde se aprecia el clip de monotonía en una de las pantallas gigantes de Times Square.

Además, agregó un mensaje que da a entender que tiene proyectos en Estados Unidos. "Gracias por todo el amor, YouTube Music. Nueva York y los Ángeles, no puedo esperar para verlos", escribió. La artista no detalló cuáles son sus planes en las ciudades estadounidenses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído