Qué le pasa a Shakira: Reportan constantes visitas a una clínica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Pasa algo con Shakira? Reportan supuestas visitas de la cantante a una clínica en Barcelona

Publicado

el

Últimamente Shakira está en boca de todos por varias razones. La más reciente es el lanzamiento de su nuevo single "Monotonía" con su respectivo video, donde la cantautora parece dibujar sus sentimientos por la ruptura con Gerard Piqué. Pero también ha despertado preocupación por unas visitas al hospital, refiere People en español. Más noticias sobre […]

Shakira
Shakira pasa por momentos difíciles pero sigue adelante. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Últimamente Shakira está en boca de todos por varias razones. La más reciente es el lanzamiento de su nuevo single "Monotonía" con su respectivo video, donde la cantautora parece dibujar sus sentimientos por la ruptura con Gerard Piqué. Pero también ha despertado preocupación por unas visitas al hospital, refiere People en español.

Qué pasa con Shakira

Desde su ruptura sentimental en junio 2022 la colombiana ha tenido que lidiar con el asedio de la prensa, la notificación de su juicio por fraude, la nueva relación de Piqué con Clara Chía y las negociaciones por la custodia de sus hijos Sasha y Milán.

Publicidad

No obstante, la colombiana de 45 años sigue firme y ha estrenado nueva música. La canción "Monotonía" salió el 19 de octubre de 2022 y está causando sensación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Reportan visitas de Shakira a un hospital de Barcelona

A la ecuación de la artista se suma un nuevo elemento, sus supuestas constantes visitas en los últimos días a un hospital de Barcelona, ciudad donde reside.

People reseña reportes de las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes dicen que a la intérprete de "Te felicito" ha sido cptada en un centro de salud varias veces.

"Nos han llegado fotografías, informaciones, de que lleva cada semana visitando la clínica Teknon, de Barcelona", dijeron las Mamarazzis en su podcast.

Las reporteras aclararon que no es el papá de Shakira, William Mebarak, quien recibe atención médica en el lugar.  Acotan que la artista aparece a veces sola en la clínica.

"No sabemos qué le pasa. Quizá simplemente es algún tema estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira, o a lo mejor es un problema de salud. Lo desconocemos", expresaron. La barranquillera en sus últimas declaraciones no ha mencionado problemas de salud.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído