¿Cuánto ganan Shakira y Piqué? Dicen que él le compró una casa a Clara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Piqué le habría comprado a su novia Clara Chía una casa cerca de la residencia de Shakira en Barcelona: ¿Cuánto dicen que pagó?

Publicado

el

Jordi Martin continúa soltando información sobre el drama de Shakira y Gerard Piqué. El reportero español que le sigue los pasos a la cantante y al futbolista, afirma que este adquirió una casa en Barcelona para su nueva novia Clara Chía Martí. ¿Cuánto pagó? Más noticias sobre Shakira Cuánto pagó Piqué por la casa de […]

Gerard Piqué
Gerard Piqué en un juego del Barcelona FC. Foto: EFE
Publicidad

Jordi Martin continúa soltando información sobre el drama de Shakira y Gerard Piqué. El reportero español que le sigue los pasos a la cantante y al futbolista, afirma que este adquirió una casa en Barcelona para su nueva novia Clara Chía Martí. ¿Cuánto pagó?

Cuánto pagó Piqué por la casa de su novia cerca de la de Shakira

Martin recientemente mostró una imagen de Clara compartiendo con Gerard y sus hijos en la casa de campo donde solía disfrutar con Shakira. Ahora el paparazzi agrega más información.

Publicidad

Univisión reseña declaraciones de Jordi sobe la compra que hizo Piqué de una casa en una exclusiva zona de Barcelona, aledaña a donde vive la cantaurora colombiana de 45 años. El deportista de 35 supuestamente pagó entre tres y cuatro millones de euros por una casa, "para poner a vivir ahí a su novia".

“Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió”, dijo el 10 de octubre de 2022 en el programa "De Boca en Boca". Piqué no ha hecho ninguna declaración oficial a respecto.

¿Cuánto ganan Shakira y Piqué?

Desde la separación de la pareja y tras los reportes de las discusiones sobre la custodia de sus hijos y una mudanza de la barranquillera con los niños a Miami, muchos se preguntan quién de los dos famosos gana más dinero.

No se puede saber a ciencia cierta de cuánto es el patrimonio de cada uno, pero el portal especializado Celebrity Net Worth arroja luces al respecto. El astro del FC Barcelona acumula una suma de alrededor de los 80 millones de dólares gracias a su salario con el club, patrocinios y sus empresas, como Kosmos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Por su parte, Shakira posee una fortuna aproximada de 300 millones de dólares, que ha obtenido con las ventas de su catálogo musical, conciertos, programas de TV, publicidades y sus empresas, como su marca de perfumes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído