Comparan a Clara Chía con Shakira: Mira el nuevo look de la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se parece o no a Shakira? Comparan a Clara Chía con la ex de Piqué por estas FOTOS pero la cantante se cambia de look

Publicado

el

Los paparazzi que le siguen los pasos a Shakira captaron imágenes donde se aprecia que la cantante colombiana de 45 años se renovó su estilo de cabello. Por otro lado, a la novia de Gerard Piqué la han estado comparando con la barranquillera por unas fotografías que publicó Jordi Martin, corresponsal español de "El Gordo […]

Shakira
Shakira cambió su peinado. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Los paparazzi que le siguen los pasos a Shakira captaron imágenes donde se aprecia que la cantante colombiana de 45 años se renovó su estilo de cabello. Por otro lado, a la novia de Gerard Piqué la han estado comparando con la barranquillera por unas fotografías que publicó Jordi Martin, corresponsal español de "El Gordo y La Flaca".

¿La novia de Gerard Piqué se parece a Shakira?

El futbolista catalán de 35 años se ha dejado ver en varias ocasiones con Clara Chía Martí luego de separarse de la cantautora, madre de sus hijos Milán y Sasha. También sacó a relucir cuál es la cuenta Instagram real de la joven de 23 años.

Publicidad

Pero eso no es suficiente y los reporteros han logrado más fotos, como las que publicó Jordi Martin a inicios de mes.

Las fotos de Clara recuerdan a unas que le tomó Martin a Shakira hace un tiempo, por el estilo de cabello rubio y ondulado, la gorra y el atuendo.

En "El Gordo y la Flaca" además comentaron que la joven empleada de la empresa Kosmos de Piqué, se molestó por la publicación de las primeras fotos que tomaron en una boda a la que asistió con el jugador del Barcelona FC. En esas imágenes se le ve el vientre un poco abultado y sospecharon un embarazo.

Los seguidores de la artista barranquillera afirman que la novia de Gerard está tratando de copiar su estilo.

Shakira se cambia de look

Por otro lado, el 6 de septiembre de 2022 reporteros pillaron a Shakira en su auto junto a su hermano Tonino buscando a sus niños en la escuala. Allí la cantante de "Te felicito" lució una cabellera distinta. Ahora su melena es lacia y los tonos ya no son rubios, sino castaños rojizos.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído