Gerard Piqué advierte acciones contra la prensa: Habla la falsa Clara Chía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mientras Gerard Piqué advierte acciones legales por el acoso de los medios, la "falsa Clara Chía" pide que la dejen en paz (FOTOS)

Publicado

el

Gerard Piqué está harto de que lo persigan los reporteros en busca de información sobre su ruptura con Shakira y su nueva relación con su novia Clara Chía Martí. En un comunicado dice que por el bien de sus hijos tomará acciones legales contra quienes sobrepasen sus límtes. Más noticias sobre Shakira Pero el futbolista […]

Gerard Piqué Shakira
Gerard Piqué no quiere que los medios lo acosen. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

Gerard Piqué está harto de que lo persigan los reporteros en busca de información sobre su ruptura con Shakira y su nueva relación con su novia Clara Chía Martí. En un comunicado dice que por el bien de sus hijos tomará acciones legales contra quienes sobrepasen sus límtes.

Pero el futbolista catalán, su novia, los niños y la cantante colombiana no serían los únicos afectados. Una modelo estadounidense ha estado siendo confundida con la nueva pareja de Gerard.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tinchexypunto (@tinchexypunto)

Qué dice el comunicado de Gerard Piqué

Gerard Piqué publicó el 1 de septiembre de 2022 un comunicado donde sus abogados dicen que desde que rompió con Shakira el 4 de junio, no ha parado la persecución de los medios, reseña El Confidencial. En resumen, esto dice el escrito:

  • Se han publicado muchas informaciones y rumores no confirmados sobre Gerard, su vida privada, su familia y sus hijos.
  • Estos reportajes manchan su imagen y honor y atentan contra los derechos de sus hijos.
  • Piqué ha tenido que alterar su rutina para evitar a la prensa, esto afecta a su entorno y a sus niños.
  • Gerard respeta a la prensa y su labor, pero últimamente han ocurrido intromisiones que "sobrepasan los límites de la legalidad".
  • Por ello pidió a su equipo legal solicitar medidas cautelares de alejamiento y tomar acciones contra quienes alteren su vida familiar.
  • El texto insiste en varias oportunidades que la prioridad del futbolista es la seguridad de sus hijos.

La falsa Clara Chía Marti pide que dejen de confundirla con la "rival" de Shakira

Una persona muy lejana a Shakira y Piqué se ha visto afectada por las falsas noticias como las que menciona el jugador español. Se trata de la modelo estadounidense Dani Fae, cuyas fotografías han utilizado en redes como si se tratara de Clara Chía Martí.

La joven que publica contenido para adultos guarda cierto parecido con la empleada de Kosmos y nueva novia de Piqué. Incluso tomaron un video de la norteamericana bailando, le montaron una canción de Shakira y publicaron el clip diciendo que era Clara, reporta El Tiempo.

Dani también se siente difamada y está pidiendo que dejen de acosarla en redes y de confundirla con la novia del astro culé. En su cuenta de TikTok publicó un video para demostrar los montajes.

“Hola a todos, soy yo la falsa Clara Chía. Seguro que muchos han visto el video en el que supuestamente estoy bailando la canción de Shakira ‘Te Felicito’ para burlarme de ella o algo por el estilo (…)  Las imágenes son mías, las publiqué en Instagram en abril del 2021. Pero les aseguro que no estoy bailando música de Shakira", comentó.

@itsdanifae Replying to @Will #greenscreen #viral #trending #clarachiamarti #gerardpique ♬ original sound – ??‍♀️

@itsdanifae more backstory and proof for y’all bc at this point idk when this will end lmao #allpublicityisgoodpublicity #clarachiamarti #gerardpique #shakira #nuevanoviadepique #greenscreen #olaflex #PartyWithVMAs #worldprincessweek ♬ original sound – ??‍♀️

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído