Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mientras Gerard Piqué advierte acciones legales por el acoso de los medios, la "falsa Clara Chía" pide que la dejen en paz (FOTOS)

Publicado

el

Gerard Piqué Shakira
Gerard Piqué no quiere que los medios lo acosen y afecten a sus hijos con Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué está harto de que lo persigan los reporteros en busca de información sobre su ruptura con Shakira y su nueva relación con su novia Clara Chía Martí. En un comunicado dice que por el bien de sus hijos tomará acciones legales contra quienes sobrepasen sus límtes.

Pero el futbolista catalán, su novia, los niños y la cantante colombiana no serían los únicos afectados. Una modelo estadounidense ha estado siendo confundida con la nueva pareja de Gerard.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tinchexypunto (@tinchexypunto)

Qué dice el comunicado de Gerard Piqué

Gerard Piqué publicó el 1 de septiembre de 2022 un comunicado donde sus abogados dicen que desde que rompió con Shakira el 4 de junio, no ha parado la persecución de los medios, reseña El Confidencial. En resumen, esto dice el escrito:

  • Se han publicado muchas informaciones y rumores no confirmados sobre Gerard, su vida privada, su familia y sus hijos.
  • Estos reportajes manchan su imagen y honor y atentan contra los derechos de sus hijos.
  • Piqué ha tenido que alterar su rutina para evitar a la prensa, esto afecta a su entorno y a sus niños.
  • Gerard respeta a la prensa y su labor, pero últimamente han ocurrido intromisiones que "sobrepasan los límites de la legalidad".
  • Por ello pidió a su equipo legal solicitar medidas cautelares de alejamiento y tomar acciones contra quienes alteren su vida familiar.
  • El texto insiste en varias oportunidades que la prioridad del futbolista es la seguridad de sus hijos.

La falsa Clara Chía Marti pide que dejen de confundirla con la "rival" de Shakira

Una persona muy lejana a Shakira y Piqué se ha visto afectada por las falsas noticias como las que menciona el jugador español. Se trata de la modelo estadounidense Dani Fae, cuyas fotografías han utilizado en redes como si se tratara de Clara Chía Martí.

La joven que publica contenido para adultos guarda cierto parecido con la empleada de Kosmos y nueva novia de Piqué. Incluso tomaron un video de la norteamericana bailando, le montaron una canción de Shakira y publicaron el clip diciendo que era Clara, reporta El Tiempo.

Dani también se siente difamada y está pidiendo que dejen de acosarla en redes y de confundirla con la novia del astro culé. En su cuenta de TikTok publicó un video para demostrar los montajes.

“Hola a todos, soy yo la falsa Clara Chía. Seguro que muchos han visto el video en el que supuestamente estoy bailando la canción de Shakira ‘Te Felicito’ para burlarme de ella o algo por el estilo (…)  Las imágenes son mías, las publiqué en Instagram en abril del 2021. Pero les aseguro que no estoy bailando música de Shakira", comentó.

@itsdanifae Replying to @Will #greenscreen #viral #trending #clarachiamarti #gerardpique ♬ original sound – 🧚🏼‍♀️

@itsdanifae more backstory and proof for y’all bc at this point idk when this will end lmao #allpublicityisgoodpublicity #clarachiamarti #gerardpique #shakira #nuevanoviadepique #greenscreen #olaflex #PartyWithVMAs #worldprincessweek ♬ original sound – 🧚🏼‍♀️

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Leandro Díaz puso a llorar a Silvestre Dangond antes de fallecer y cantó a su lado "Dios no me deja" ¡Así se vieron en VIDEO!

Publicado

el

leandro diaz

Leandro Díaz y Silvestre Dangond tienen más historia de los que algunos han visto. Antes de que "Los ojos del alma" falleciera, cantó junto al autor de "Ay Amor" sobre el mismo escenario ¡Y lo conmovió hasta las lágrimas!

Según refiere El Espectador, el mismo Dangond se ha encargado de declarar a través de las redes sociales que llegó a compartir con Leandro momentos muy especiales y memorables para su vida artística y personal. Ahora, un VIDEO lo demuestra.

Publicidad

Leandro Díaz y Silvestre Dangond juntos

El mismo portal antes nombrado rescató uno de los momentos en los que Leandro Díaz y Silvestre estuvieron cantando juntos. Este encuentro de los artistas habría ocurrido en una fiesta privada a la que también asistió el hijo del compositor, Ivo Díaz, y el intérprete Jorge Oñate.

Todo apunta a que se trató del bautizo de uno de los hijos de Dangond, pero esto no se ha confirmado. Pese a ello, lo que más llama la atención es que mientras suena el tema de Leandro, "Dios no me deja", en la voz de Ivo Díaz, Silvestre Dangond rompe en llanto.

leandro díaz

Captura de YouTube: JamesVillalobos.

Más adelante, los intérpretes reciben al compositor de "La diosa coronada" en el escenario, y Silvestre no solo le sostiene el micrófono mientras continúa el performance de "Dios no me deja", sino que acaricia su cabellera canosa y hasta lo besa.

Este es el VIDEO completo, compartido xon exclusividad por el canal JamesVillalobos:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Sensual y tímida! Estas son las otras películas Ana de Armas, la protagonista de "Blonde" en Netflix, que destaca con fuertes escenas basadas en la vida de Marilyn Monroe

Publicado

el

netflix

El nombre de Ana de Armas resuena más que nunca. La famosa actriz de origen cubano, radicada en España, interpretó a la incónica Marilyn Monroe a través de Netflix, en una cruda versión de su vida titulada "Blonde".

Con esto sucediendo, y contando con que de Armas fue nominada este 2022 al Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical según Depor, traemos para ti otras cintas en las que destacó. Todas ellas están dentro de la mencionada plataforma de streaming.

Publicidad

Ana de Armas en Netflix: ¿Qué películas tiene la actriz además de "Blonde"?

  • Blade runner 2049

Es una especie de secuela de "Blade Runner", una cinta original de los años 80. Esta, de hecho, fue la que catapultó la carrera de Ana de Armas, dándole mayor visibilidad. En esta ocasión, un blade runner replicante llamado "K" descubre los restos de una mujer replicante que al parecer estuvo embarazada, algo que es imposible.

En el reparto también están Ryan Goslin, Jared Leto, Sylvia Hoeks y Mackenzie Davis.

  • Aguas profundas

Se trata de una historia de suspenso basada en la novela homónima de Patricia Highsmith. Al lado de Ben Affleck, Ana de Armas hace las veces de protagonista; ambos interpretan a Vic y Melinda Van Allen respectivamente.

Su matrimonio está destrozado, pero para que Melinda no termine de romper el lazo, se le acuerda que puede tener varios amantes. Poco a poco los hombres de sus aventuras comienzan a fallecer y las sospechas caen sobre Vic.

  • Entre navajas y secretos (Knives Out)

Resultó ser uno de sus protagónicos más importantes, pues este la llevó a su nominación a los Globos de Oro. Cuenta la historia de un novelista adinerado llamado Harlan Thrombey, que invita a su familia a su mansión para celebrar su fiesta de cumpleaños 85.

A la mañana siguiente, el hombre amanece muerto y las sospechas recaen sobre todos los familiares que deseaban quedarse con su herencia. Ana de Armas era su más cercana amiga y asistente, y al final se vuelve también sospechosa.

  • El hombre gris

Aunque su papel aquí es un poco más secundario, trabaja muy cerca de Ryan Goslin y Chris Evans en lo que podría ser una de las películas de acción prometedoras de este 2022.

La historia es sobre un agente de la CIA que es enviado a encontrar a otro agente que se ha vuelto un fugitivo luego de ser traicionado por la agencia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gerard Piqué calentó motores mientras escuchaba de fondo ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro: Así fue el incómodo momento que vivió el futbolista español en el estadio del Mallorca (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piqué

Gerard Piqué continúa en el "ojo del huracán" tras su proceso de separación con la cantante colombiana Shakira. Tal parece que al futbolista del Barcelona de España no le será fácil despojarse del recuerdo de la artista.

Este sábado, 1 de octubre de 2022, el español soportó un momento incómodo previo al partido entre el Barcelona y Mallorca. El encargado de la música en la cancha del Mallorca colocó el tema “Te felicito” de Shakira a dúo con Rauw Alejandro mientras los futbolistas ejecutaban su rutina de calentamiento.

Publicidad

La canción fue reproducida a todo volumen por los altoparlantes de la cancha. Enseguida, las cámaras de los celulares comenzaron a apuntar a Piqué para ver su reacción.

En los videos difundidos en redes sociales se observa al futbolista con la cabeza agachada mientras continúa con el calentamiento. En las grabaciones se escuchan risas y comentarios que evocan la expectativa por ver el rostro de Gerard Piqué.

Pese a que ya han pasado varios meses del anuncio de la separación entre Piqué y Shakira, a los fanáticos no se les escapa ni una.

Al momento la artista se mantiene enfocada en su nuevo álbum y en sus hijos Sasha y Milan. Por su parte, el español no pierde tiempo en mostrarse enamorado de la joven de 23 años Clara Chía. Se dice que ella habría sido quien causó la ruptura entre Piqué y Shakira.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído