¿Piqué rompió un acuerdo con Shakira al aparecer con su novia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuál fue el pacto con Shakira que habría violado Gerard Piqué al aparecer en público con su novia Clara Chía dándose besos

Publicado

el

Cuando Jordi Martin compartió las imágenes de Shakira con la mirada triste junto a sus hijos en un parque de Barcelona, comentó que Gerard Piqué había violado un acuerdo que hizo con la madre de sus niños. Más noticias sobre Shakira Recordemos que esa grabación se tomó luego del bombazo de las fotos y videos […]

Gerard Piqué Shakira
Gerard Piqué rompió un acuerdo con Shakira, según Jordi Martin. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

Cuando Jordi Martin compartió las imágenes de Shakira con la mirada triste junto a sus hijos en un parque de Barcelona, comentó que Gerard Piqué había violado un acuerdo que hizo con la madre de sus niños.

Recordemos que esa grabación se tomó luego del bombazo de las fotos y videos de Gerard disfrutando con su nueva novia Clara Chía Martí en un concierto.

Publicidad

El pacto con Shakira que habría violado Gerard Piqué

Martin preparó un reportaje para "El Gordo y la Flaca", difundido el 22 de agosto de 2022. Allí no solo publicó el video que le permitió grabar la cantautora colombiana de 45 años, también detalló cómo habría sido la ruptura de la pareja.

El paparazzi dijo que Piqué, de 35 años, conoció hace seis meses en la empresa Kosmos a Clara Chía, de 23. Supuestamente quedó impactado con ella.

El astro culé empezó un affair con la joven modelo de eventos y esa relación era conocida por muchos dentro de la compañía.  Cuando Shakira se dio cuenta, publicó el comunicado donde dijo que estaban separados.

Cuando el futbolista de 35 años y la estrella musical de 45 se separaron, acordaron evitar ser vistos en público con nuevas parejas por un período de al menos un año. Así lo explicó Jordi, quien acotó que el pacto lo hicieron por el bien de sus hijos.

Sin embargo, el jugador del FC Barcelona no parecía estar escondiendo su relación con Clara, ya que la besó y abrazó en público sin ningún problema, comentó Martin.

Shakira molesta por la actitud de Gerard Piqué en público con su novia

Antes de divulgarse el video de Shakira con cara de tristeza, ya se había dicho que la cantante estaba molesta por la infracción de su ex al supuesto acuerdo.

“Está muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”, le dijo una fuente al programa de Telecinco "Socialité".

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído