Shakira: El tierno gesto de Sasha Piqué besando las manos de su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El tierno momento de Shakira con su hijo menor: Sasha Piqué se aferra a su madre y le besa las manos con cariño (FOTO)

Publicado

el

Poco después de conocerse la petición de ocho años de cárcel por parte de la fiscalía de Barcelona para Shakira, la cantante colombiana llegó a Miami con sus hijos Milán y Sasha. En las imágenes captadas por los paparazzis la ex de Gerard Piqué lució fresca y sonriente en el aeropuerto y también se notó […]

Shakira
Shakira enfrentará un juicio por fraude. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Poco después de conocerse la petición de ocho años de cárcel por parte de la fiscalía de Barcelona para Shakira, la cantante colombiana llegó a Miami con sus hijos Milán y Sasha.

En las imágenes captadas por los paparazzis la ex de Gerard Piqué lució fresca y sonriente en el aeropuerto y también se notó su conexión con sus niños, en especial el menor.

Publicidad

Los cariñosos gestos de Sasha Piqué con Shakira

Aunque los niños después de la ruptura han aparecido con el futbolista catalán, más han sido vistos con la barranquillera, con quien estuvieron de playa en Cantabria y también en Cabo San Lucas, México.

Shakira, de 45 años y Piqué, de 35, tienen en común dos hijos:

  • Sasha, 7 años.
  • Milán, 9 años.

Durante su llegada a Miami el 2 de agosto de 2022, la intérprete de de "Don’t you worry" caminó por el aeropuerto tomando a sus hijos de las manos.

Sasha se veía muy cariñoso con su madre, de quien no se despegaba ni le soltaba el brazo. Además, las cámaras captaron cómo le daba besitos en las manos a la cantante. También lo vieron recostarse cariñosamente en ella.

En el siguiente post se aprecian estos dulces momentos del hijo menor de Shakira y Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por . (@filledeshak)

Shakira en riesgo de ir a la cárcel en España

Recordemos que Shakira está acusada en España por seis delitos fiscales y que está en espera de juicio. La fiscalía de Barcelona está pidiendo ocho años de cárcel para la artista latina.

Ella dice que durante el período por el que la acusan no residía en el país, por lo que confía en su inocencia. Además, pagó la deuda e intereses al fisco.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído