Shakira llega a Miami tras petición de ocho años de cárcel: Así luce
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira llega a Miami con sus hijos tras la petición de la fiscalía española de ocho años de prisión: Así lució su rostro ante las cámaras (FOTOS)

Publicado

el

Shakira le hizo honor a su nombre al caminar con gracia y frescura por el aeropuerto de Miami con sus hijos Milán y Sasha. La ex de Gerard Piqué se mostró sonriente pese a su inminente juicio en España y a la petición de la fiscalía de encarcelarla ocho años. La colombiana ha estado de […]

Shakira
Shakira debe ir a juicio por fraude fiscal en España. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira le hizo honor a su nombre al caminar con gracia y frescura por el aeropuerto de Miami con sus hijos Milán y Sasha. La ex de Gerard Piqué se mostró sonriente pese a su inminente juicio en España y a la petición de la fiscalía de encarcelarla ocho años.

La colombiana ha estado de vacaciones en México y Estados Unidos, pero desde hace tiempo se especula sobre su deseo de mudarse a Florida, donde tiene una casa.

Publicidad

Qué significa el nombre de Shakira en árabe

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Colombia, pero su padre es de origen libanés. El nombre de la cantante en árabe proviene de la palabra "shukr" que significa "gracias". Así, Shakira es "gracias" o "llena de gracia", reseña Ok Diario.  

Shakira y sus hijos llegan a Miami

Y muy agraciada apareció Shakira el 2 de agosto de 2022 en el aeropuerto de Miami, al que arribó junto a Sasha y Milán.

El Daily Mail destaca que la artista latina llegó allí desde Los Ángeles, California, donde asistió a un juego de los Dodgers.

La barranquillera de 45 años sonrió para las cámaras durante su desfile por los pasillos de la terminal aérea, siempre tomando a los niños de sus manos.

Pese a la presión que podría estar sintiendo por el juicio por fraude fiscal, la cantautora "puso cara de valiente", reseña el medio británico.

La estrella musical llevaba un vestido melocotón y alpargatas de plataforma, un look muy veraniego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zoomboola (@zoomboola)

El juicio por fraude fiscal

La Hacienda española está detrás de la artista, a quien la Fiscalía acusa de evadir impuestos al fingir vivir fuera de Barcelona entre 2012 y 2014.

Ella alega que en ese periodo no residía en el país, sino después de 2015 cuando se mudó con Piqué. Pese a ello, la cantante pagó más de 14 millones de euros en impuestos y una multa de más de 3 millones. Aun así, la llevan a juicio y piden ocho años de cárcel.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído