¿Shakira en desventaja en la custodia de sus hijos por el caso de fraude?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Afirman que Piqué tomaría ventaja sobre Shakira en la custodia de sus hijos por el juicio de fraude fiscal

Publicado

el

Luego de que la fiscalía de Barcelona pidiera ocho años de cárcel para Shakira por evasión de impuestos, surgen nuevas informaciones sobre la separación de la cantante y Gerard Piqué.  Aunque los famosos nunca se casaron en sus más de once años de relación, comparten la custodia de sus hijos Milán y Sasha, y justamente […]

Shakira
Shakira y Gerard Piqué estarían negociando la custodia de sus hijos. Foto: EFE
Publicidad

Luego de que la fiscalía de Barcelona pidiera ocho años de cárcel para Shakira por evasión de impuestos, surgen nuevas informaciones sobre la separación de la cantante y Gerard Piqué. 

Aunque los famosos nunca se casaron en sus más de once años de relación, comparten la custodia de sus hijos Milán y Sasha, y justamente el destino de los niños estaría enfrentando a la expareja.

Publicidad

¿Gerard Piqué atacaría a Shakira para que no se mude con los niños a Miami?

Se ha dicho que la cantautora de 45 años desea mudarse a Miami con los niños, y de hecho, llegó allí el 2 de agosto de 2022. Pero el futbolista del FC Barcelona quiere que sus hijos se mantengan en su país natal.

Mucho se ha especulado sobre la discusión del astro culé y la intérprete de "Te felicito" por la custodia; pero ahora la prensa española refiere que los abogados de Piqué estarían pensando utilizar el juicio a Shakira por fraude fiscal como arma para ganarle la batalla por Milán y Sasha.

Shakira

Shakira y Pïqué estarían discutiendo una mudanza de la artista a Miami. Foto: instagram @shakira

Lo anterior lo publica Ok Diario, y añade que por el lado de Shakira la estrategia para ganar y mudarse a Estados Unidos era desprestigiar a Piqué por sus supuestas infidelidades. Sin embargo, con el caso de fraude amenazando la libertad de la barranquillera, el deportista tendría ventaja.

Mientras tanto, queda esperar a que sean los propios Shakira y Piqué quienes en algún momento anuncien oficialmente cómo será la separación y si los niños se quedan en España o no.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído