Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Afirman que Piqué tomaría ventaja sobre Shakira en la custodia de sus hijos por el juicio de fraude fiscal

Publicado

el

Shakira
Shakira y Gerard Piqué estarían negociando la custodia de sus hijos. Foto: EFE
Publicidad

Luego de que la fiscalía de Barcelona pidiera ocho años de cárcel para Shakira por evasión de impuestos, surgen nuevas informaciones sobre la separación de la cantante y Gerard Piqué. 

Aunque los famosos nunca se casaron en sus más de once años de relación, comparten la custodia de sus hijos Milán y Sasha, y justamente el destino de los niños estaría enfrentando a la expareja.

Publicidad

¿Gerard Piqué atacaría a Shakira para que no se mude con los niños a Miami?

Se ha dicho que la cantautora de 45 años desea mudarse a Miami con los niños, y de hecho, llegó allí el 2 de agosto de 2022. Pero el futbolista del FC Barcelona quiere que sus hijos se mantengan en su país natal.

Mucho se ha especulado sobre la discusión del astro culé y la intérprete de "Te felicito" por la custodia; pero ahora la prensa española refiere que los abogados de Piqué estarían pensando utilizar el juicio a Shakira por fraude fiscal como arma para ganarle la batalla por Milán y Sasha.

Shakira

Shakira y Pïqué estarían discutiendo una mudanza de la artista a Miami. Foto: instagram @shakira

Lo anterior lo publica Ok Diario, y añade que por el lado de Shakira la estrategia para ganar y mudarse a Estados Unidos era desprestigiar a Piqué por sus supuestas infidelidades. Sin embargo, con el caso de fraude amenazando la libertad de la barranquillera, el deportista tendría ventaja.

Mientras tanto, queda esperar a que sean los propios Shakira y Piqué quienes en algún momento anuncien oficialmente cómo será la separación y si los niños se quedan en España o no.

(E)

 

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo está emocionada por el inicio de grabaciones de "Siéntese quien pueda": ¿De qué se trata el reality donde el voto del público es clave? (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo

Ya empezaron las grabaciones del nuevo programa de UniMás "Siéntese quien pueda", donde Alejandra Jaramillo es panelista. La presentadora ecuatoriana expresó su emoción por esta nueva etapa en el canal de la cadena Televisa Univisión donde trabaja junto a figuras como Julián Gil, presentador del reality.

Alejandra Jaramillo invita a ver "Siéntese quien pueda": Empezaron las grabaciones

El 15 de agosto de 2022 "La Caramelo" les contó a sus seguidores de Instagram sobre el inicio de sus labores en el reality de farándula.

Publicidad

"Oficialmente ya empezaron esas jornadas largas de trabajo que yo antes tenía y que esxtrañaba un montón. Así que hoy fue un día muy súper largo, pero muy productivo, muy bonito y muy emocionante; porque ya todo arrancó oficialmente, estrenamos en ocho días", comentó.

Luego invitó a ver el estreno del show: "El 22 de agosto, "Siéntese quien pueda", por UniMás. ¡No se lo pierdan!"

Cómo es la dinámica de "Siéntese quien pueda" de UniMás

El 11 de agosto Alejandra y su compañero Lucho Borrego estuvieron invitados en "Despierta América" de Univisión para explicar de qué se trata este nuevo programa.

Los panelistas explicaron que se trata del primer reality show con expertos de faránduula, donde el público va a tener la oportunidad de escoger cuál de los panelistas será castigado y tendrá que salir del panel.

El voto de la teleaudiencia decidirá quién se irá por una semana y será sustituido por una celebridad durante ese tiempo. Los votos se emitirán por medio del sitio oficial sientesequienpueda.com y de las redes sociales del show.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así reacciona Krysthel Chuchuca sobre las declaraciones que vinculan a su novio José Ramón Barreto con una supuesta relación con Eulices Alvarado

Publicado

el

Krysthel Chuchuca

Krysthel Chuchuca, la actriz novia de José Ramón Barreto, salió a defender a su pareja tras las declaraciones de Eulices Alvarado que ponen en duda su sexualidad.

Alvarado reveló, a través de su cuenta en Instagram, que José Ramón es el responsable de la filtración de su video íntimo junto a la ecuatoriana Emma Guerrero en 2020 y además, de haber sostenido una relación homosexual mientras filmaba la serie venezolana “A puro corazón” en 2015.

Publicidad

¿Qué dijo Krysthel Chuchuca?

La actriz ecuatoriana respondió algunas dudas de sus seguidores en Instagram y dejó claro que mantiene una relación desde hace cuatro años con Barreto, también desestimó las declaraciones sobre su homosexualidad.

Cuando un seguidor comentó: "Leí que su novio ha sido gay, ¿será verdad?" Ella respondió con un contundente mensaje: "Voy a hacer una historia diciendo que tu papá es violador ¿y eso ya quiere decir que sea verdad?", esta fue la forma en la pareja del actor venezolano negó las declaraciones de Alvarado.

Por su parte, José Ramón también se pronunció ante las acusaciones que lo vinculan con la filtración de su video íntimo, aunque no se refirió a ello de manera directa.

“Acá estamos grabando en las obligaciones que realmente importan y que sí son reales, así que aprovecho la visita de todos ustedes por acá en mis redes sociales, para que vayan y difundan, apoyen y aporten a la campaña que estoy creando para mi familia, para la salud de mi mamá… un GoFundMe que hemos creado para poder hacerle tres operaciones pronto y estamos en eso”, aseguró.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz venezolana, Scarlet Ortiz, es la primera eliminada de "Top Chef VIP": Así lamentó el mundo su pronta despedida entre fervientes lágrimas

Publicado

el

top chef vip

El reality de cocina "Top Chef VIP" tuvo su primer "sin sabor". Tras el primer reto de eliminación, la actriz venezolana Scarlet Ortiz resultó perdedora y tuvo que decir adiós a sus cuchillos.

Esto ocurrió luego de que se enfrentara a una estresante prueba de hacer pasta desde cero. En sus últimas horas dentro del show de Telemundo, decidió hacer rabioles, pero desconocía el grosor que estos debían tener. Finalmente, este llegó a ser demasiado y le impidió que la masa quedase bien cocida.

Publicidad
top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Cuando defendió su plato, Scarlet comentó que las dificultades se le presentaron por no llevar sus lentes para poder nivelar la máquina de hacer pasta.

"Top Chef VIP" entre lágrimas por Scarlet Ortiz

Luego del anuncio, no hubo un solo competidor que no se viera vencido por las lágrimas. Los jueces primero marcaron suspenso entre Scarlet y Cristina, quien también aparentaba haber tenido muchas dificultades. Cristina quedó en shock, y el resto de sus compañeros lloró sin consuelo.

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Del mismo modo, Twitter fue testigo de varios internautas que se conectaron con la actriz. Ninguno de ellos quería que se fuera, pues consideraban que tenía mucho más para dar.

Así mismo, algunas de las palabras que dijeron los compañeros de Scarlet en cámara fueron: "Siento mucha tristeza porque Scarlet se va", "Este programa pierde una mujer íntegra, una mujer valiente, una sonrisa preciosa… Sí, sí perdimos. Perdimos feo".

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído