¡Mucho menor que Shakira! ¿Quién es la supuesta nueva novia de Piqué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Clara Chia Marti? Te decimos qué se sabe de la chica con la que estaría saliendo Piqué y es 22 años menor que Shakira

Publicado

el

Los ojos del planeta desean conocer a Clara Chia Marti. Ese es el nombre de la supuesta pareja de Gerard Piqué. Ella es la chica con la que el  futbolista estaría saliendo desde que puso fin a su relación con Shakira. Clara Shia Marti ha quedado expuesta en un medio británico las últimas horas. Dicen […]

shakira
Gerard Piqué, de 35 años, y Shakira rompieron en junio de 2022. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

Los ojos del planeta desean conocer a Clara Chia Marti. Ese es el nombre de la supuesta pareja de Gerard Piqué. Ella es la chica con la que el  futbolista estaría saliendo desde que puso fin a su relación con Shakira.

Clara Shia Marti ha quedado expuesta en un medio británico las últimas horas. Dicen que es estudiante de relaciones públicas, informa The Sun, en exclusiva.

Publicidad

Para más datos, añaden que es 12 años menor que él. Recordemos que Piqué, de 35, es menor que Shakira. Una década le lleva la artista barranquillera, madre de sus dos hijos, al jugador del Barcelona.

Así las cosas, esta estudiante es 22 años menor que la cantautora colombiana.

Desde cuándo se conocen Clara y Piqué

De acuerdo con The Sun se cree que la joven Clara conoció al "ex" de Shakira mientras trabajaba en eventos en su productora Kosmos.

Los allegados a la pareja aseguran que se ven desde hace algún tiempo. Avanza la citada publicación en un dato clave: “Es probable que sea una sorpresa para Shakira”.

Una fuente cercana a Clara dijo según el medio británico: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses.

“Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos”, aseveran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Muchos saben sobre la nueva novia de Piqué

Para la prensa de Gran Bretaña, quienes saben de esta supuesta relación, callan.

Además, habría una suerte de pacto. Según The Sun, “la gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella”.

En junio de este 2022, para sorpresa en el mundo deportivo y de espectáculos, Shakira y Piqué divulgaron: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído