VIDEO de Piqué escuchando Shakira: Qué dice la letra de "Inevitable"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pillan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira: ¿La letra de "Inevitable" habla sobre un despecho? (VIDEO)

Publicado

el

A Gerard Piqué lo captaron unos fans al salir de sus entrenamientos con el FC Barcelona. El fitbolista partió del estadio en su auto, desde el que se escuchaba la canción de Shakira "Inevitable". La persona que lo grabó le comentó al astro culé que la composición de la colombiana es "un temazo". La pieza […]

Gerard Piqué Shakira
Gerard Piqué estaba oyendo una canción de Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

A Gerard Piqué lo captaron unos fans al salir de sus entrenamientos con el FC Barcelona. El fitbolista partió del estadio en su auto, desde el que se escuchaba la canción de Shakira "Inevitable".

La persona que lo grabó le comentó al astro culé que la composición de la colombiana es "un temazo". La pieza se estrenó en 1998 dentro del álbum "Dónde están los ladrones".

Publicidad

La letra de la canción sugiere una situación de despecho, con la frase "No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien". ¿Será que Piqué está extrañando a Shakira tras la ruptura?

¿Qué dice la letra de la canción de Shakira "Inevitable"?

Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj. Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo.

Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez,  ni me baño los domingos. La verdad es que también lloro una vez al mes,  sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien. (Sin ti todo es tan aburrido).

El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer. Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable.

Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación, aquí todo está peor,  pero al menos aún respiro.

No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien. (Ya buscaré qué hacer conmigo).

El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable.

Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído