Don Omar y Raphy Pina ¿Quién de los dos se retiró ante las indirectas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Omar y Raphy Pina se mandan indirectas en Twitter tras revivir su polémica, pero uno de ellos se retira del conflicto ¿Qué se dijeron las celebridades y quién terminó la discusión?

Publicado

el

La red social Twitter fue testigo de una aparente discusión entre Don Omar y Raphy Pina. Los artistas, que revivieron sus conflictos de "The Kingdom" y el festival Viña del Mar de 2016, no contuvieron sus opiniones. Esto ocurrió en medio de un segundo round de "Don", quien anunció que hará nuevas declaraciones en el […]

don omar
Capturas de Instagram: @raphypina y @donomar.
Publicidad

La red social Twitter fue testigo de una aparente discusión entre Don Omar y Raphy Pina. Los artistas, que revivieron sus conflictos de "The Kingdom" y el festival Viña del Mar de 2016, no contuvieron sus opiniones.

Esto ocurrió en medio de un segundo round de "Don", quien anunció que hará nuevas declaraciones en el canal de YouTube de "El Chombo" para desmentir lo que dijo Pina sobre su irresponsabilidad.

Publicidad

La discusión de Don Omar y Raphy Pina en Twitter

En un hilo que los fanáticos pudieron detectar sin problemas el pasado 18 de octubre de 2022, Don Omar comenzó a hablar sobre las pruebas que existen de "The Kingdom". Sus palabras fueron "Voy contigo ‘documento’ en mano para que no me falle ni un detalle y se sepa lo tuyo en la calle".

Horas más tarde, el fundador de Pina Records escribió en su cuenta: "La calle sabe que tu eres un fiscal independiente y por eso te fuiste de PR ¿Quieres irte personal? Para que la gente sepa quien en realidad tú eres. Yo estoy READY".

Así se vio el resto de la discusión, con insultos de por medio:

don omar

Capturas de Twitter:
@DONOMAR y @PINARECORDS1.

Estos tweets tienen miles de likes de los fanáticos de cada uno. Entre los comentarios, pueden apreciarse reacciones como "Volvió con la entrevista más vista de todo el género", "No tienes que demostrar nada, el que te haya conocido y sepa de los temas, te tiene en el top…" y "Da vergüenza que una entrevista tenga mas trascendencia que tú propia música".

¿Cómo terminaron las indirectas?

El también esposo de Natti Natasha prometió ponerle fin a sus opiniones públicas cerca de las 14:00 horas del 19 de octubre de 2022, un día después de todas estas indirectas, pues su exartista continuó publicando comentarios incómodos.

Esta vez, a través de Instagram, Pina expresó: "Ya no voy a comentar más de la situación. Que siga su circo y que pegue una CANCIÓN". Se presume que esto también iba dirigido al intérprete de "Danza Kuduro".

don omar

Captura de Instagram: @pinarecords1.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído