¡Desmienten a Don Omar! Nuevos datos sobre su polémica entrevista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El corista por el que Don Omar dice que peleó con Héctor El Father desmiente parte de su entrevista con "El Chombo" ¿Qué fue lo que pasó entre los músicos según sus versiones?

Publicado

el

Luego de la polémica entrevista que ofreció Don Omar a "El Chombo", algunos de los involucrados alzan la voz. Uno de ellos es Mario VI, el corista que supuestamente abandonó al intérprete cuando Héctor El Father lo traicionó. A través de un espacio de opinión del canal "Molusco TV", llamado "El palabreo", Mario hizo un […]

don omar
Capturas de Instagram y YouTube: @mariovitv y El Chombo.
Publicidad

Luego de la polémica entrevista que ofreció Don Omar a "El Chombo", algunos de los involucrados alzan la voz. Uno de ellos es Mario VI, el corista que supuestamente abandonó al intérprete cuando Héctor El Father lo traicionó.

A través de un espacio de opinión del canal "Molusco TV", llamado "El palabreo", Mario hizo un análisis de las declaraciones de Don Omar. No solo terminó desmintiéndolo sobre su conflicto con Héctor, sino que contó que existen ciertas contradicciones en sus palabras.

Publicidad

¿Qué fue lo que pasó entre Don Omar y Héctor El Father?

En la historia del reggaetón, es bien sabido que Don Omar fue corista de Héctor El Father cuando este último hacía dúo con Tito el Bambino. Sin embargo, el mismo intérprete de "Danza Kuduro" contó que decidió alejarse de quien también fue su mejor amigo cuando comenzaron sus problemas.

Lo que dijo Don de la "traición" de Mario VI y Héctor El Father

En la entrevista con "El Chombo", esto fue lo que explicó el reguetonero:

  • "Nosotros (Héctor y él) éramos dos súper ignorantes"
  • "Yo recuerdo que teníamos un show, y ni Eliel (productor de Don Omar) ni el corista llegaron. Me llamaron una hora antes: ‘Ni Eliel ni el corista vienen (…) ahora trabajan para El Father"
  • "Hice el show solo. Salió súper bien"
  • "Yo me sentía parte de la familia de Héctor" pero "Recuerdo que estábamos en la parada puertoriqueña (…) Ellos venían de Puerto Rico en el vuelo y mi mamá estaba en el vuelo"
  • "Él tuvo como un intercambio de palabras con mi mamá"
  • "Le dije: ‘Yo creo que hoy ya no queda raya (…) donde tú me veas, tú me vas a tener que matar o donde yo te vea yo te voy a matar"
@soymiguelcastro2 Don Omar y sus problemas con Héctor El Father ?? #viral #fyp ♬ sonido original – Miguel Castro

¿Cómo respondió Mario VI a "Don"?

Ante esto, en "El palabreo" Mario VI contó que todo fue mentira:

  • "Él le dice al Chombo, ‘Eliel y el corista’, no dice mi nombre"
  • "Ahí, eso es una mentira porque Eliel nunca dejó a Don Omar en esos tiempos"
  • "Eliel si cogió un dinero de Héctor y en plena guerra empezó a hacer unas pistas para Héctor y se desapareció 2 o 3 semanas del estudio, pero no de los parties en vivo"
  • "Yo creo que él está mezclando unas cosas y se está confundiendo y está diciendo esta historia"
  • "Yo nunca en mi vida dejé a Don Omar por irme con Héctor"
  • "La guerra mía con Héctor fue porque yo decidí quedarme con Don Omar"

Cabe destacar que otro músico, llamado Binni, fue resaltado en el show y también habló de supuestas mentiras que dijo Don sobre Daddy Yankee y Raphy Pina. A partir del minuto 23:00 del siguiente video, se resalta todo lo anterior:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído