El VIDEO que muestra a Don Omar furioso porque sus fans no se saben "Ella y yo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El VIDEO que muestra a Don Omar furioso interrumpiendo su presentación en el Calibash luego de que el público olvidara la letra de la canción "Ella y yo"

Publicado

el

Don Omar es uno de los artistas con mayor trayectoria en el género urbano. Muchos fanáticos lo consideran "el rey del reguetón", y uno de los temas que le permitió ganarse esa posición en la industria es "Ella y Yo", junto a Romeo Santos. Pero 16 años después de haberla lanzado, su público parece haber […]

Don Omar Canibash Las Vegas Ella y Yo
Don Omar fue uno de los más artistas más esperados en el Calibash Las Vegas. Foto:
Publicidad

Don Omar es uno de los artistas con mayor trayectoria en el género urbano. Muchos fanáticos lo consideran "el rey del reguetón", y uno de los temas que le permitió ganarse esa posición en la industria es "Ella y Yo", junto a Romeo Santos. Pero 16 años después de haberla lanzado, su público parece haber olvidado esta canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Publicidad

Don Omar en el Calibash Las Vegas

El puertorriqueño de 43 años era una de las estrellas más esperadas del Calibash de Las Vegas que se celebró este fin de semana. En medio del show empezó a sonar la melodía de "Ella y Yo" y justo en ese momento Don Omar preguntó si se la sabían. El público enloqueció al instante.

La furia de Don Omar inició cuando en la estrofa que le corresponde a Romeo, pone el micrófono para que el público cante y muy pocos respondieron. "¿No que se la sabían? Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés", reaccionó el intérprete. En una segunda oportunidad intentó que el público la cantara, pero al ver que no la seguían paró la presentación para pasar a la siguiente canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar)

"Esa canción es un himno", "Quien no se la sepa, no conoce lo que es el buen reggaeton" o "Qué insólito" fueron algunos de los mensajes que enviaron sus fanáticos en redes sociales. Por otro lado, algunos usuarios reprochan la actitud de Don Omar: "Era un concierto, no un examen de música". Este incidente no permitió que el festival fuera todo un éxito en líneas generales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído