Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El VIDEO que muestra a Don Omar furioso interrumpiendo su presentación en el Calibash luego de que el público olvidara la letra de la canción "Ella y yo"

Publicado

el

Don Omar Canibash Las Vegas Ella y Yo
Don Omar fue uno de los más artistas más esperados en el Calibash Las Vegas. Foto:

Don Omar es uno de los artistas con mayor trayectoria en el género urbano. Muchos fanáticos lo consideran "el rey del reguetón", y uno de los temas que le permitió ganarse esa posición en la industria es "Ella y Yo", junto a Romeo Santos. Pero 16 años después de haberla lanzado, su público parece haber olvidado esta canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Publicidad

Don Omar en el Calibash Las Vegas

El puertorriqueño de 43 años era una de las estrellas más esperadas del Calibash de Las Vegas que se celebró este fin de semana. En medio del show empezó a sonar la melodía de "Ella y Yo" y justo en ese momento Don Omar preguntó si se la sabían. El público enloqueció al instante.

La furia de Don Omar inició cuando en la estrofa que le corresponde a Romeo, pone el micrófono para que el público cante y muy pocos respondieron. "¿No que se la sabían? Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés", reaccionó el intérprete. En una segunda oportunidad intentó que el público la cantara, pero al ver que no la seguían paró la presentación para pasar a la siguiente canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar)

"Esa canción es un himno", "Quien no se la sepa, no conoce lo que es el buen reggaeton" o "Qué insólito" fueron algunos de los mensajes que enviaron sus fanáticos en redes sociales. Por otro lado, algunos usuarios reprochan la actitud de Don Omar: "Era un concierto, no un examen de música". Este incidente no permitió que el festival fuera todo un éxito en líneas generales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La "Flaca" Guerrero insiste que el programa "En Contacto" le parece "horrible" ¿Por qué no le gusta el matinal de Ecuavisa del cual formó parte?

Publicado

el

flaca guerrero

En su paso por Ecuador María Teresa Guerrero, mejor conocida como la "Flaca" Guerrero, vuelve a dar de qué hablar. La expresentadora y deportista estuvo como invitada en el programa "Cocinemos con Mariela" donde de nuevo se refirió al matinal Ecuavisa "En Contacto".

En una amena conversación con Mariela Viteri admitió que esta generación de la revista televisiva le parece "horrible". Pero esta no es la primera vez que la "Flaca" Guerrero externa su opinión en pantalla. En junio de 2022 durante su participación en el programa digital "Huevos fritos" ya había usado el mismo calificativo para referirse al matinal del que ella formó parte y se retiró en el 2014.

Publicidad
flaca guerrero

La "Flaca" Guerrero en el programa "Huevos fritos". Foto: Instagram @huevosfritosec.

"Tremendo problema que armaste cuando dijiste que no te gustaba En Contacto", le consultó Viteri desde su cocina.

"Pero sabes qué, se me salió. No fue de malas porque a mi todos los presentadores me caen divinos que es lo peor", respondió en su defensa.

Aunque reconoce que en aquel momento "metió la pata" con su improvisado comentario, esta vez dijo con toda la propiedad del caso que "En Contacto" es distinto a como era en la época en la que ella estuvo.

"Yo lo que quería decir es que es distinto y yo supongo que la audiencia es distinta. Yo supongo que a la audiencia le gusta algo que a mi me parece horrible pero a la gente le gusta eso entonces dale lo que le gusta a la gente", admitió.

María Teresa Guerrero aclaró que ella no quería llegar al final de su carrera en la televisión haciendo algo en lo que no le daba nada al público. "Yo no quería ser partícipe de eso, porque yo sentía que en eso se estaba convirtiendo la televisión", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rihanna deja ver sus primeras reacciones sobre el Super Bowl 2023 y responde si A$AP Rocky cantará con ella en el evento ¡Mira cómo reaccionó a las preguntas en VIDEO!

Publicado

el

rihanna

Rihanna guardó silencio sobre su participación en el Super Bowl 2023 al menos por una semana, pero finalmente habló.

Justo después de hacer sus compras en un supermercado de Los Ángeles, los reporteros de TMZ se toparon con ella, y aprovecharon para preguntarle cuanto pudieron ¿Qué fue lo que dijo?

Publicidad

Rihanna habla del Super Bowl 2023

Ante la sorpresa de la entrevista en plena calle, Rihanna solo pudo responder que está "nerviosa, pero emocionada" por su regreso con este Super Bowl.

La autora de "Diamonds" trató de evitar los detalles pronunciando las palabras con algunas pausas que le dieran tiempo de avanzar hasta su auto, puesto que es muy pronto para develar tanta información. Aún así, la cuestionaron sobre sus invitados.

rihanna

Captura de Instagram: TMZ.

La entrevistadora le preguntó a Rihanna quién subirá con ella al escenario durante su regreso. Ella se atrevió a dar pequeñas reacciones al respecto, encogiéndose de hombros ante la pregunta de si su pareja, A$AP Rocky, sería el afortunado. Esa fue su única pista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Según TMZ hay una lista con cerca de 50 nombres de celebridades que podrían subirse al Super Bowl con la celebridad de 34 años. Entre ellos, destacan Kanye West , Paul McCartney , Calvin Harris , Pharrell , Jay-Z , Drake y, por supuesto, su esposo A$AP Rocky.

El Super Bowl 2023 se llevará a cabo el domingo 12 de febrero de 2023.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con esta publicación Carolina Jaume comienza su conteo regresivo para volver a la televisión ¿La presentadora seguirá en Ecuavisa?

Publicado

el

carolina jaume

"Ya empezó el conteo regresivo", fue la frase que usó Carolina Jaume en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. Con sus palabras la actriz y presentadora da a entender que se acerca su pronto regreso a la televisión luego de protagonizar un par de audiencias con su exesposo Allan Zenck. ¿Acaso vuelve a Ecuavisa?

"La que se fue por este periodo fue una… la que vuelve viene segura, sana, feliz, triunfadora y sobre todo lista para dar lo mejor que tiene: SU TALENTO", dice el post que publicó este miércoles 5 de octubre.

En el mensaje agrega que este mes no solo celebrará un año más de vida sino también sus 20 años de trayectoria artística los cuales piensa festejar "con quienes amo".

Publicidad

"No solo ustedes sino mis compañeros, estoy con ganas de abrazarlos a todos", mencionó en la publicación en la que se observa un carrusel de fotografías de Carolina Jaume en las instalaciones de Ecuavisa.

carolina jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

Carolina Jaume se desvincula del programa "En Contacto"

El 25 de agosto de 2022 Carolina Jaume comunicó su decisión de desvincularse del programa "En Contacto" de Ecuavisa. De acuerdo al pronunciamiento de Gaby Díaz desde la revista matinal, Carolina se despidió de manera temporal y por razones personales que se manejarían en "absoluta reserva", según dijo la presentadora.

Desde entonces Jaume protagonizó una serie de escándalos que fueron desde la polémica audiencia con su expareja Allan Zenck, un inconveniente con Víctor Aráuz y Catrina Tala y un enfrentamiento con la abogada Karen Moreira.

Debido a la presión del momento Carolina inhabilitó su cuenta en Instagram la cual activó de nuevo la noche del 23 de septiembre de 2022. Ahora que se encuentra en una aparente calma y un poco alejada de la polémica, la presentadora anuncia su regreso a la televisión aunque no precisó la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído