Jhay Cortez reta de nuevo a Rauw Alejandro en su paso por el Calibash 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Indirecta a Rauw Alejandro? Así es la provocadora foto de Jhay Cortez y Mia Khalifa en el Calibash 2022

Publicado

el

Toda la industria del género urbano vivió un fin de semana para el recuerdo en el Calibash 2022. A lo largo del festival las principales estrellas se encontraron en un solo lugar dando de qué hablar a todos sus fanáticos; especialmente porque hay un nuevo capítulo de la tiradera entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro. […]

Tiradera Rauw Alejandro Jhay Cortez fotos Mia Khalifa Calibash 2022
La presentación de Jhay Cortez fue una de las más virales en el Calibash 2022. Foto: Instagram Oficial de Jhay Cortez.
Publicidad

Toda la industria del género urbano vivió un fin de semana para el recuerdo en el Calibash 2022. A lo largo del festival las principales estrellas se encontraron en un solo lugar dando de qué hablar a todos sus fanáticos; especialmente porque hay un nuevo capítulo de la tiradera entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica)

El evento que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, entre el 14 y 16 de enero tuvo a Jhay Cortez como una de las figuras principales en la cartelera del domingo. De hecho, en la llegada al recinto, junto a su novia Mia Khalifa, protagonizó una de las imágenes que se ha hecho viral. El puertorriqueño aparece en las fotos pisando el nombre de Rauw.

jhay cortez

Rápidamente los fanáticos se percataron del detalle y mantienen viva la polémica entre ambos artistas. Aunque algunos consideran que fue casual, otros aseguran que el intérprete de "Mi Vicio" lo hizo con toda la intención.

"Díganme que no fue intencional esa foto", "La foto perfecta no existe… Jhay Cortez pisando a Rauw" o "¿Quién más lo vio?" son algunos de los comentarios más populares. Aparte de la discusión, los fans destacaron a estos dos artistas entre las mejores presentaciones de todo el festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído