Rauw Alejandro anuncia las fechas de su tour 2022 y se olvida de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se olvidó de Ecuador! Rauw Alejandro anuncia su nueva gira y no incluye ninguna ciudad del país

Publicado

el

Rauw Alejandro cada vez goza con más popularidad en todo el mundo. Su forma de bailar, melodías pegajosas y estilo lo convierten en uno de los artistas más completos de los últimos años. Sin embargo, su nueva gira mundial generó un descontento en el país al no incluir ninguna ciudad de Ecuador.   Ver esta publicación […]

Rauw Alejandro Fechas Viceversa Tour 2022 Ecuador
"Viceversa Tour 2022" incluye a varios países de Latinoamérica. Foto: Instagram Oficial de Rauw Alejandro.
Publicidad

Rauw Alejandro cada vez goza con más popularidad en todo el mundo. Su forma de bailar, melodías pegajosas y estilo lo convierten en uno de los artistas más completos de los últimos años. Sin embargo, su nueva gira mundial generó un descontento en el país al no incluir ninguna ciudad de Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Publicidad

El artista puertorriqueño anunció las fechas del "Viceversa Tour 2022" que empezará el 15 de enero. Entre los países latinos que visitará el intérprete de "Todo de Ti" están México, Argentina, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Costa Rica.

Los fanáticos ecuatorianos rápidamente reaccionaron en redes sociales y pidieron al cantante que planifique una fecha en el país. Muchos aprovecharon la ocasión para bromear y asegurar que ahora apoyarían a Jhay Cortez; esto en referencia a la tiradera que protagonizaron la última semana del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Este cantante de 29 años realizó en 2021 su primera gira mundial, después de alcanzar éxito internacional entre 2019 y 2020. Durante la pandemia, Rauw Alejandro realizó diferentes eventos en streaming; además siempre mostró sus intenciones de compartir con el público y visitar cada rincón del planeta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído