Revuelo por el estilo y letra del más reciente tema de Rauw Alejandro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revuelo en las redes sociales por el estilo del más reciente tema de Rauw Alejandro y la confusión en una parte de la letra: ¿Qué dice el coro de la canción?

Publicado

el

Rauw Alejandro es uno de los reggaetoneros del momento, situación que lo ubica en lo más alto de las listas de reproducciones en las plataformas digitales. Su más reciente tema ‘Todo de Ti’ ya tiene un par de semanas sonando. Sin embargo, este sábado generó todo un revuelo en las redes sociales por dos razones […]

Si entraste a cualquier red social seguro escuchaste que alguien tenía 'Todo de Ti'. Foto: Instagram @rauwalejandro.
Publicidad

Rauw Alejandro es uno de los reggaetoneros del momento, situación que lo ubica en lo más alto de las listas de reproducciones en las plataformas digitales. Su más reciente tema ‘Todo de Ti’ ya tiene un par de semanas sonando. Sin embargo, este sábado generó todo un revuelo en las redes sociales por dos razones específicas.

En primer lugar, se hizo tendencia en Twitter debido a que un elevadísimo número de fanáticos, colocaron el tema en sus historias de redes sociales. Es decir, en muchos stories de Instagram, WhatsApp e incluso en la misma red social del ‘pajarito’, ‘Todo de Ti’ estaba acompañando una foto o video. Entonces, quedó aún más expuesto el nuevo estilo pop con el que está experimentando el puertorriqueño de 28 años. A algunos les gustó y a otros no tanto, pero lo cierto es que ha tenido una gran repercusión.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

 

¿Qué dice Rauw Alejandro?

De esta manera, mientras unos disfrutan del tema y otros lo critican. Hay un grupo de usuarios que intenta descifrar lo que dice Rauw Alejandro en una parte del coro. Quizás se hizo en tono de broma, pero este tuitero lanzó una encuesta y cientos de personas han votado. Escucha la canción y saca tus propias conclusiones.

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído