Este es el video de Ana Bárbara en el que enseñó todo en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante mexicana Ana Bárbara quedó al descubierto y enseñó “tocho morocho” en video de TikTok a sus 50 años

Publicado

el

Si alguien no tiene problema en revelar las veces que ha tenido problemas con su vestuario, esa es la cantante mexicana Ana Bárbara, quien se ha hecho viral en los últimos días luego de que difundiera un video de ella en TikTok en el que enseña “tocho morocho”, como se refierió a sus senos. Muere […]

Foto: TikTok @anabarbaraoficial.
Publicidad

Si alguien no tiene problema en revelar las veces que ha tenido problemas con su vestuario, esa es la cantante mexicana Ana Bárbara, quien se ha hecho viral en los últimos días luego de que difundiera un video de ella en TikTok en el que enseña “tocho morocho”, como se refierió a sus senos.

La artista de 50 años estaba grabando un tiktok mientras explicaba un regalo que recién le habían hecho con una serie de dulces típicos mexicanos, sus favoritos. Antes de voltearse a abrazar a la dueña del comercio, Ana presintió que el vestido offshoulder se le caía del hombro, por lo que se lo sujetó con una mano.

Publicidad
@anabarbaraoficialy que se me sale tocho morocho pero obvi traía ##trucobarbaro ??? ##oops ##anabarbara ##fail ##chistoso ##tochomorocho ##acidente♬ original sound – Ana Bárbara

Sin embargo, en un descuido, la parte superior descendió, dejando al descubierto sus senos. “Y que se me sale tocho morocho pero obvio traía #trucobarbaro”, comentó la intérprete de música regional haciendo referencia a que llevaba unos parches que se colocan en el busto para prevenir este tipo de accidentes.

No es primera vez que le sucede esto, pues durante un concierto reciente confesó que por andar apurada salió del camerino sin la falda, por lo que parte de su trasero quedó al aire. Al terminar el tema, pidió a su equipo que le colocaran la prenda, aunque el público le pedía incesantemente que se volteara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído