¿De qué murió el youtuber español Gabriel Chachi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere en extrañas circunstancias reconocido youtuber español Gabriel Chachi, de 25 años: Esta es la posible causa de muerte

Publicado

el

Seguidores de la plataforma Twitch siguen impactados por la noticia de la muerte del youtuber español Gabriel Chachi, también conocido en las redes por su usuario “la nueva cepa” en Instagram, apenas a sus 25 años de edad. El youtuber Anthony Swag rechazó el Premio ITV y luego borró el mensaje en el que lo […]

Foto: Instagram @gabriel.chachi
Publicidad

Seguidores de la plataforma Twitch siguen impactados por la noticia de la muerte del youtuber español Gabriel Chachi, también conocido en las redes por su usuario “la nueva cepa” en Instagram, apenas a sus 25 años de edad.

Según trascendió en Twitter el pasado 1 de junio, el streamer Ibai Llanos informó el repentino fallecimiento de su amigo aunque no mencionó su nombre. Sin embargo, horas más tarde usuarios y otros creadores de contenido llegaron a la conclusión de que se trataba de Chachi.

Publicidad

Juntando cabos por unos mensajes en la misma plataforma publicados por su novia Hanabie, no cabía duda de que algo le había ocurrido a Gabriel Chachi. Hasta el momento, ni la familia de él ni ella se han pronunciado al respecto, pero desde este miércoles, el perfil del joven en Instagram aparece con la coletilla “cuenta en memoria de…”.

Foto captura de pantalla.

Captura de pantalla.

De acuerdo con el portal La Vanguardia, la causa de muerte de Chachi posiblemente sea el suicidio, tras presentar algunos problemas de salud mental. La youtuber Maya Pixelscaya lo dejó entrever al lamentar la muerte del joven. “Que tenga que aclarar que hablo del SUICIDIO es una muestra de lo poco presente que está el tema en nuestras vidas”; indicó.

Foto captura de pantalla.

Gabriel contaba con una comunidad en Instagram de casi 70 mil seguidores y en Twitch de más de 25 mil, que forjó desde los 12 años, y solía aparecer en videos junto a sus colegas Ibai Llanos, Sr. Cheeto y LalaChus.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído