¿María Fernanda Ríos se quiere casar con Fercho Gómez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿María Fernanda Ríos y Fercho Gómez se casan? Entérate de la indirecta que le envió la jueza de “Soy el Mejor” a su joven novio

Publicado

el

La cantante y empresaria María Fernanda Ríos se llevó tremenda sorpresa durante la edición del reality show “Soy el Mejor” de TC Televisión de este jueves 3 de junio, cuando en una antesala a la boda de Denisse Angulo, la jueza terminó con el ramo de la novia en las manos. María Fernanda Ríos ya […]

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @ferchogomezs.
Publicidad

La cantante y empresaria María Fernanda Ríos se llevó tremenda sorpresa durante la edición del reality show “Soy el Mejor” de TC Televisión de este jueves 3 de junio, cuando en una antesala a la boda de Denisse Angulo, la jueza terminó con el ramo de la novia en las manos.

Aunque se agachó al suelo para que el buqué no le cayera, el destino parece que tiene otros planes con ella y Fercho Gómez, quienes ya no ocultan su relación, que iniciaron un par de meses atrás en el programa que desde entonces comparten.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERCHO GOMEZ ✨ (@ferchogomezs)

Horas más tarde, en tono de broma, la Mafer Ríos le lanzó una directa a su novio a través de su cuenta Instagram donde compartió el gracioso momento del ramo. “Que conste que me agaché. Me caso x segunda vez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (ojalá me dure) JAJAJAJAJAJA. Pilas @ferchogomezs”, escribió al pie de la publicación.

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

Por su parte, Fercho, quien es 15 años menor que ella, respondió con una serie de caritas con expresión sarcástica y luego agregó: “Ya estoy separando cita en la catequesis”, junto a otros tantos emojis de carcajadas. La pareja al parecer comenzó a salir desde abril pasado, aunque ambos lo negaron por unas semanas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído