María Fernanda Ríos sorprendió a Fercho Gómez en su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Fernanda Ríos ya no oculta sus sentimientos por Fercho Gómez y lo sorprendió con tremendo regalo de cumpleaños (VIDEOS)

Publicado

el

La actriz María Fernanda Ríos no escatimó esfuerzos ni dinero para sorprender a Fercho Gómez en su cumpleaños número 25 y durante el programa “Soy el Mejor” le entregó el tremendo regalo que le compró. “Colágeno a la vena”: Así reaccionan las famosas ecuatorianas ante el supuesto romance de María Fernanda Ríos y Fercho Gómez […]

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

La actriz María Fernanda Ríos no escatimó esfuerzos ni dinero para sorprender a Fercho Gómez en su cumpleaños número 25 y durante el programa “Soy el Mejor” le entregó el tremendo regalo que le compró.

En la emisión de este 6 de mayo, el reality show le preparó varias sorpresas al bailarín entre las que destacaron mensajes de sus familiares, un pastel que terminó como “torta en la cara” y el obsequio que le tenía reservado Mafer, envuelto en una caja enorme llena de globos.

Publicidad

La también cantante conoce muy bien los gustos del cumpleañero y desea preservar su seguridad por lo que le entregó un lujoso casco para que vaya protegido en su motocicleta. Fercho agradeció el gesto con un mensaje en su cuenta Instagram en el que colocó: “@mariafernandariosoficial eres increíble”.

Por su parte, ella respondió en la caja de comentarios: “Tú te mereces lo mejor del mundo, bebé”, razón por la cual sus seguidores dan por hecho que ya son pareja. Este rumor viene corriendo desde hace un par de meses pero no lo han confirmado ninguno de los dos, aunque son frecuentes los momentos en los que aparecen coqueteando o con picardías en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERCHO GOMEZ ✨ (@ferchogomezs)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído