La Casa de los Famosos 3: El duro momento de Miguel Thor en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Casa de los Famosos 3: Miguel Angel Thor narra los duros momentos que pasó tras el terremoto del 2016 en Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Angel "Thor" es uno de los diez fans que aspira ingresar a La Casa de los Famosos 3. En la transmisión 24-7 desde La Casa el modelo colombiano narró a sus compañeros los duros momentos que pasó en el 2016 cuando vivió en Ecuador. Ese año un terremoto de 7,8 en la escala de […]

La Casa de los Famosos 3
Foto: Instagram @miguelthoroficial.
Publicidad

Miguel Angel "Thor" es uno de los diez fans que aspira ingresar a La Casa de los Famosos 3. En la transmisión 24-7 desde La Casa el modelo colombiano narró a sus compañeros los duros momentos que pasó en el 2016 cuando vivió en Ecuador. Ese año un terremoto de 7,8 en la escala de Richter azotó buena parte del país y "Thor" de alguna manera fue afectado.

¿Qué le pasó a Miguel Angel "Thor" en Ecuador?

El exchico reality recordó que en esa época se había quedado sin trabajo y no tenía "ni un dólar" para comer.

Publicidad

"Cuando estaba en Ecuador pasó el terremoto que ha sido el más fuerte que ha tenido este país en los últimos tiempos. Justamente estaba yo allá y nos quedamos sin trabajo. Me acuerdo que no tenía ni un dólar, si tenía diez centavos de dólar era mucho".

El exesposo de María Fernanda Ríos rememora que lo único que tenía a su alcance en ese momento era una bolsa de avena y agua. "Eso nos tocó comer caso dos meses", cuenta el participante de La Casa de las Famosos 3 aunque sin mencionar el nombre de la persona que estaba a su lado en ese entonces.

Cuenta además que fue tan complicada su situación que para aquella fecha le tocó asistir a un casting caminando porque ni siquiera tenía para pagar el trolebús.

"A veces salía un casting o algo y era irnos caminando y devolvernos caminando. Pasar por los restaurantes y oler la comida, pasar por una panadería y oler el pan. No tener por lo menos 15 centavos que era lo que costaba el trolebús, para mí fue muy difícil verme en esa posición después de no tener la necesidad", contó.

Como se recordará, el terremoto de Ecuador ocurrió el 16 de abril de 2016. En agosto de ese mismo año conoció a Mafer Ríos y un mes después confirmaron su relación la cual duró al menos cuatro años.

En julio del 2019 se casaron a escondidas pues nadie se enteró hasta que ellos lo dieron a conocer pero el matrimonio duró apenas unos cuatro meses, aunque "Thor" ha dicho que solo estuvo casado cuatro días.

El 2016 fue el mismo año en el que hubo varios casting para el reality de competencia física extrema Calle 7 trasnmitido por TC Televisión. Miguel Angel Álvarez fue parte de este programa, según reseña El Universo y la cuenta de TC en Facebook.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído