La casa de los famosos 3: Por qué Osmel es el favorito de Toni Costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué Osmel es el favorito de Toni Costa en "La casa de los famosos 3": El ex de Adamari López dice que volvería a participar en el reality (VIDEO)

Publicado

el

"La casa de los famosos 3" ya tuvo su primer eliminado, pero otros tres participantes nominados se salvaron. Toni Costa sabe cómo se siente estar en riesgo de salir del reality y comentó al respecto en el programa "En casa con Telemundo", donde el ex de Adamari López además soltó quién es hasta ahora su […]

La Casa de los Famosos
Toni Costa fue finalista en La Casa de los Famosos 2. Foto: Instagram @encasacontelemundo
Publicidad

"La casa de los famosos 3" ya tuvo su primer eliminado, pero otros tres participantes nominados se salvaron. Toni Costa sabe cómo se siente estar en riesgo de salir del reality y comentó al respecto en el programa "En casa con Telemundo", donde el ex de Adamari López además soltó quién es hasta ahora su candidato favorito.

Quién se fue de "La casa de los famosos 3"

El lunes 23 de enero de 2023 Jonathan Islas se convirtió en el primer eliminado de esta tercera temporada del show de Telemundo. Con los votos se salvaron Liliana Rodríguez y Juan Rivera, mientras que José Rodríguez fue salvado por el líder semanal, Aristeo.

Publicidad

El favorito de Toni Costa en LCDLF3

Toni fue finalista de la segunda temporada de LCDLF, donde solo resultó nominado para eliminación en un par de ocasiones, incluida la prmera semana.

El instructor de zumba comentó en el programa "En Casa con Telemundo" cómo se sintió esa primera vez. "Lo primero que pensé fue: ‘¡Qué vergüenza! ¿Qué le cuento yo a mi hija?'", recordó.

El coreógrafo dijo que la participación es muy difícil, al tener cero contacto con el mundo exterior y con los seres queridos. El español dice "es el peor lugar para confiar en alguien" y que llegó a aburirse mucho, pues la rutina era  "dormir, comer, entrenar y chismear". Sin embargo, lo haría de nuevo. "Es una experiencia que yo volería a vivir", manifestó.

El padre de la hija de Adamari López además reveló que en estos inicios del reality, ya tiene un candidato favorito, Osmel Sousa, pero que quizás su percepción cambie a medida que avancen los capítulos.

"Yo dije que es Osmel, no sé por qué lo dije, pero considero que es la Laura (Bozzo) de este año. Va a estar muy interesante ver a Osmel en este recorrido por la casa, pero falta ver, aun no está definido", apuntó.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído