Así fue el encuentro entre Osmel Sousa y Anne Jakrajutatip
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el encuentro entre ‘El zar de la belleza’, Osmel Sousa y la presidenta del Miss Universo, Anne Jakrajutatip (VIDEO)

Publicado

el

El Miss Universo 2023 ha dejado memorables momentos como el encuentro entre Osmel Sousa y Anne Jakkaphong Jakrajutatip.

Osmel Sousa y Anne Jakrajutatip. Foto: Collage.
Publicidad

El Miss Universo 2023 ha dejado memorables momentos como el encuentro entre Osmel Sousa y Anne Jakkaphong Jakrajutatip. El zar de la belleza y la presidenta del certamen lograron estrechar sus manos durante la gala de trajes típicos, el pasado jueves 16 de noviembre.

Fue el mismo ‘Zar de la belleza’ quien compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes en formato reel para inmortalizar el momento.

Publicidad

En el video se lo puede ver posar junto a la propietaria del Miss Universo dentro del escenario y tras bastidores. El famoso hacedor de reinas, de nacionalidad cubana-venezolana, vistió un traje verde fosforescente; mientras que la empresaria tailandesa lució un elegante vestido azul oscuro, con detalles dorados y plateados.

En las imágenes también se lo puede ver junto a Olivia Quido, colaboradora oficial de la organización y certamen Miss Universo. La empresaria y experta en cuidado de la piel se deja ver con un vestido verde pastel.

"Que honor y privilegio haber compartido con la tía de #missuniverso Jakrajutatip Jkn, Olivia Quido. Qué gran gala de #trajestipicos", escribió.

El reel acumula más de 26.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que apuntan a que Osmel Sousa debería ser parte de la directiva del Miss Universo. Estos son algunos de los comentarios de los internautas:

  • @yefersonmartinezoficial: Conociéndote maestro vas a tomar la franquicia de Miss Universo.
  • @erika.fuentealba.58: Osmel debiera ser el director de miss universo ..grande Osmel.
  • @andrearuiz19_: Osmel debería postularse al presidente del Miss Universe.
  • @luis_david_ic: Ozmel brillando como Cristal Swarovski…
  • @leosandoval12: Osmel agarra eso por favor.
  • @dj_josephwolf: Osmel quítales la franquicia 😂
  • @alvaradokeiner: Osmel es un señor de los señores… ya el cumplió su etapa de franquiciante el se merece algo más grande y ya disfrutar sus triunfos como invitado…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído